Teatro Arbolé presenta ésta semana una nueva sesión del ciclo Les Refusés con la obra “El tiempo de un café”, de la compañía El Gato Negro, junto a Producciones Mamua, bajo la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer. Es una obra muy especial, diferente y emocionante, un juego escénico y mágico sobre la creación del acto teatral que hace al público partícipe de la obra. Aforo máximo de 50 personas para esta representación, que se desarrolla en el escenario junto a los actores.
“El tiempo de un café” es una obra muy especial y es la primera vez que se pone en escena en España, tras el éxito que ha cosechado en Europa. Es un espectáculo diferente y emocionante, imprescindible para los amantes del teatro y para los que quieren serlo. Alberto Castrillo-Ferrer lo define como “una joyita que durante el tiempo de un café propone un viaje desde nuestro escenario a través del universo”. Es una obra llena de humor y esperanza que hace partícipe al espectador de la importancia de seguir contando historias y de seguir soñando”.
Esta obra crea a partir de pequeños instantes, de briznas de ideas, todo un universo de acciones, reflexiones, y sobre todo emociones, para que actores y público asistan a la magia de la creación del acto teatral”, asegura Castrillo-Ferrer. Un juego escénico con continuas sorpresas y muy cercano al público. De hecho tan solo 55 personas pueden asistir a cada una de las representaciones. Con la consigna: «el diablo es el aburrimiento», una pareja de actores se lanza al vacío una y otra vez en un espectáculo vertiginoso, divertido y original. El público, partícipe de la aventura, sentado sobre el mismo escenario que comparte con los actores-dramaturgos, sentirá la emoción de la creación, conocerá los entresijos del mundillo teatral y se sentirá un personaje más de este juego evocador, audaz y delirante.
Un café, una maleta, un par de taburetes, mucho talento y sentido del humor son los ingredientes de esta función que ha visitado los mejores teatros del mundo de la mano de sus creadores Yves Hunstad y Eve Bonfanti, que siempre están experimentando con el hecho teatral y la comuniación entre público y actores, y que Alberto Castrillo-Ferrrer presenta en su versión española, interpretada por Lucas Casanova, Claudia Taboada y Angelo Crotti.
“El tiempo de un café” se representa en Teatro Arbolé el viernes 19 de noviembre a las 20:30 h. El precio de la entrada es de 12€, disponible en venta anticipada a través de www.teatroarbole.es.