La Comisaría en Fiestas regresa al Teatro del Mercado del 10 al 16 de octubre
Comisaría en fiestas superstars, la comisaría provisional 01218, regresa por quinto año consecutivo al Teatro del Mercado durante las Fiestas del Pilar 2022 de la mano de Teatro Indigesto para ofrecer un nuevo espectáculo que aúna sketches guionizados con la frescura del teatro de improvisación, y todo ello con mucha dosis de humor, diversión y sorpresas.
Después de todos estos años de éxitos, casos resueltos y de sobreponerse al caos, los agentes de policía Corrales, Sánchez, y Salvador, capitaneados por el comisario Palomares, ya no son unos
policías anónimos; su fama les precede; son unas auténticas superstars. ¿Se lea habrá subido la fama a la cabeza? Descúbrelo en esta nueva entrega de la saga policíaca más delirante. Nuevos casos, nuevos personajes, nuevo público…, la misma diversión.
Son las fiestas en honor a la Virgen Del Pilar, Zaragoza se llena de actos, de gente y de caos… Las comisarías de Zaragoza cuidad están desbordadas y han tenido que enviar a unos agentes a que habiliten un espacio deshabitado, el Teatro del Mercado, para que puedan seguir ofreciendo los servicios al ciudadano, y poderles atender de la mejor manera posible. Con lo poco que llevan y con el material que encuentran en el mismo teatro, tendrán que improvisar una comisaria. Poco a poco el caos se hace presente en la ciudad hasta que se hace inminente, solo quedan ellos, solo ellos podrán salvar a la ciudad de Zaragoza de semejante caos. Y lo consiguen, aunque para ello… tengan que hacer cualquier cosa.
Cuatro son los personajes principales que protagonizan ‘Comisaría en Fiestas‘:
COMISARIO PALOMARES (Alfonso Palomares). Comisario encargado de la misión comisaria provisional.
AGENTE SALVADOR (Alberto Salvador). Matrícula de Honor en la licenciatura de Gestión y administración de empresa. Encontró su vocación tardía en la Policía y saco las mejores notas en las pruebas de la Academia. Encargado de revisar todo el listado de inventario, asegurándose que todo se coloque en el lugar adecuado. Su preocupación oscila en la falta de material, va preguntando si han aparecido las cosas.
AGENTE SÁNCHEZ (J.J. Sánchez). Especializado en el material técnico y en las emisoras. Saco las mejores pruebas físicas en la Academia. Explicación de que esto es una situación provisional, que de momento nos han enviado aquí porque el resto de comisarias están desbordadas y necesitan habilitar nuevos espacios vacíos para desempeñar esta acción. Encargado de dar las luces, y los sonidos. Un punto de resignación porque nos ha tocado a nosotros. Ayuda a montar la mesa, pizarra… mobiliario del escenario.
AGENTE CORRALES (Encarni Corrales). Amante de la justicia y de la ayuda al ciudadano. Pide disculpas todo el tiempo por la situación y ayuda para la colocación del material. Dispensador de números para DNI, Denuncias o soy sospechoso. Protege a su poto, la importancia de un espacio verde en las oficinas. Está encantada de estar ahí, le hubiera gustado trabajar en un teatro y está encantada con la misión, en realidad con cualquier misión.
‘Comisaría en Fiestas Superstars‘ se representa del 10 al 16 de octubre en el Teatro del Mercado. El precio de las entradas es de 20€ (15€ sesiones bonificadas usando el código TMZ1983) y se pueden adquirir de forma anticipada en las taquillas del Teatro Principal y la red Ibercaja y desde una hora antes de cada función en la taquilla del propio Teatro del Mercado.
Horarios Comisaría en Fiestas Superstars
Lunes 10 de octubre a las 20:00 h.
Martes 11 de octubre a las 20:00 h.
Miércoles 12 de octubre a las 19:00 y 21:30 h.
Jueves 13 de octubre a las 20:00 h.
Viernes 14 de octubre a las 20:00 h.
Sábado 15 de octubre a las 19:00 y 21:30h.
Domingo 16 de octubre a las 19:00 h.