El Teatro Principal de Zaragoza acoge éste fin de semana el estreno de la obra ‘Las cuatro estaciones…, ya no son lo que eran‘ de la compañía aragonesa Teatro Che y Moche, una comedia climatológica inspirada en la música universal de Vivaldi. ‘Las cuatro estaciones…, ya no son lo que eran‘ se representa del 8 al 11 de febrero.
En ‘Las cuatro estaciones…, ya no son lo que eran‘, la compañía Teatro Che y Moche apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin. Sobre el escenario se celebra un peculiar concierto, un verdadero huracán escénico-musical donde todo lo inesperado e imposible se convierte en magia e ilusión.
Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático. La volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto al resto de músicos y actores sumergen al espectador en una personal partitura, atrevida y brillante, que muestra una nueva forma de disfrutar de la música clásica.
Con ‘Las cuatro estaciones…, ya no son lo que eran‘ Teatro Che y Moche pretende desterrar esa idea tan generalizada sobre que la música clásica es aburrida, haciendo disfrutar a un público joven, e incluso infantil gracias a ésta versión humorística de la Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi bajo la dirección de Joaquín Murillo y Marián Pueo.
Las representaciones de ‘Las cuatro estaciones…, ya no son lo que eran’ en el Teatro Principal tendrán lugar los días 8, 9, 10 y 11 de febrero, en horario a las 20:30 h. los días 8, 9 y 10 y a las 18:30 h. el domingo 11 de febrero. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del propio teatro en horario de 17:00 h. a 21:00 h. y en la red Ibercaja, con precios que oscilan entre los 5€ y los 25€.