Los días 21 y 22 de abril se lleva a cabo una nueva edición de ‘Microteatro en casa‘, una original propuesta que desde hace ya más un año lleva a casas particulares el espectáculo del teatro de una forma íntima, en la que casi se puede decir que los espectadores se integran en la obra, siendo parte fundamental junto con los actores protagonistas.
En la edición de abril de ‘Microteatro en casa‘ se pondrá en escena la adaptación de la famosa obra de Yasmina Reza Un Dios salvaje. En esta edición de abril, los componentes de Microteatro en Casa se alejan de la idea del microteatro, reconvertiéndola en teatro en casa, al realizar un montaje de unos 75 minutos de duración. Una oportunidad única para ver esta reconocida obra de la manera más realista posible, en una casa.
El argumento de Un Dios salvaje gira en torno a dos parejas de padres que se reúnen a discutir sobre la violenta conducta del hijo de una que golpeo con un palo al hijo de la otra. Lo que comienza como una conversación tranquila y civilizada escala violenta e infantilmente convirtiendo la tarde en un caos absoluto.
La edición de abril de ‘Microteatro en casa‘ contará con los actores Pilar Aguilera, Javier Guzmán, Irene Alquézar y Fran Martínez, bajo la dirección de Javier Guzmán y, como es habitual, con Javier Ercilla como maestro de ceremonias. En ésta ocasión se ha elegido una vivienda del entorno de la zona de la Plaza San Miguel y cuya ubicación exacta no se conocerá hasta momentos antes del comienzo. Se han programado un total de cuatro representaciones, que se llevarán a cabo a las 20:00 h., y 22:00 h. cada uno de los dos días.
Las entradas para asistir a las sesiones de la edición de abril de ‘Microteatro en casa‘ cuestan 18€ e incluyen una consumición que se degusta al terminar la representación, durante un pequeño coloquio. Las reservas (obligatorias) deben hacerse a través de la web www.microteatroencasa.com. Aforo limitado a 20 personas por pase.