Teatro Arbolé ha preparado una programación especial durante el puente del primero de mayo, ampliando su habitual oferta de espectáculos familiares los sábados y domingos con un nuevo espectáculo el lunes 1 de mayo, día festivo.
Los días 29 y 30 de abril, la compañía La Fornal presenta “Grúmic, un sueño de otoño”, una obra llena de fantasía en torno a la naturaleza llena de fantasía y poesía en la que el duende Grúmic dirige todos los elementos de la naturaleza para que llegue el otoño con sus hermosas tonalidades marrones y alfombras naturales. Con Grúmic está su amiga Nona. Ambos se encuentran un buen día cuando Nona no tiene ganas de ir a la escuela. Grúmic le revela un gran secreto: que él es el encargado de organizar el otoño. Hace que lleguen las lluvias y los vientos, pinta el paisaje con cientos de pinturas de miles de tonalidades marrones, ordena que las hojas de los árboles caigan al suelo para formar alfombras naturales, y hace muchas más actividades que llenan la agenda del duende durante todos estos meses de otoño. “Grúmic, un sueño de otoño” se representa el sábado 29 a las 18 h. y el domingo 30 de abril doble función a las 12 h. y 18 h.
El lunes 1 de mayo será el turno de la obra familiar “¡Vamos a buscar un monstruo!”, de Brama Teatro, una divertida y musical aventura los objetos cobran vida para crear mundos imaginarios. Un espectáculo teatral y musical bilingüe, con canciones en español e inglés, recomendado a partir de 2 años. Una familia decide, una mañana de domingo, salir a buscar un monstruo. Let´s find a monster! En su aventura descubren mundos imaginarios que van recreándose con materiales reciclados y que acompañan canciones en español y en inglés hasta que se encuentran con el monstruo y tienen que salir huyendo.
Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir de forma anticipada en la web de Teatro Arbolé y desde media hora antes de cada función en el propio teatro al precio de 8,5€.