Fiestas del Pilar 2025Teatro

Teatro Principal: Sálvese quien pueda

EI Teatro Principal de Zaragoza acoge durante las Fiestas del Pilar 2019 el estreno de ‘Sálvese quien pueda‘, la nueva propuesta de los conocidos actores de Oregón TV Marisol Aznar, Jorge Asín, Luis Rabanaque, Alfonso Palomares y David Angulo. ‘Sálvese quien pueda’ se representa del 3 al 20 de octubre.

Sálvese quien pueda (o ésto lo arreglamos entre todos)’ es una reflexión en forma de humor sobre un mundo en crisis de valores a través de las conclusiones de varios personajes que representan lo mas excelso y lo más idiota del género humano. Este nuevo montaje tratará muy “seriamente” al ser humano a través de sus tontadas, con una puesta en escena espectacular y divertida llena de situaciones delirantes y grandes momentos musicales.

Si bien no faltará el humor somarda tan característico de éste grupo de actores,  ‘Sálvese quien pueda’ se trata de un espectáculo más universal, alejándose del localismo que ha caracterizado los anteriores espectáculos que han presentado en las últimas Fiestas del Pilar. Un espectáculo, que bajo la dirección del dramaturgo aragonés Alberto Castrillo Ferrer, intentará mostrar en forma de humor todos los problemas que hay en el mundo y cómo cada uno tenemos una manera diferente de cómo intentar arreglarlos.

Sálvese quien pueda’ se representa en el Teatro Principal de Zaragoza los días 3 al 20 de octubre. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en las taquillas del Teatro Principal y la red Ibercaja con precios que oscilan entre los 5€ y 25€.

Funciones ‘Sálvese quien pueda’ Teatro Principal

  • Jueves 3 y jueves 17 de octubre a las 20.30 h.
  • Viernes 4 de octubre a las 20.30 h.
  • Sábado 5 de octubre a las 19.00 y 21.30 h.
  • Domingo 6 de octubre a las 19.00 h.
  • Lunes 7 de octubre a las 20.30 h.
  • Martes 8 de octubre a las 20.30 h.
  • Miércoles 9 de octubre a las 20.30 h.
  • Jueves 10 de octubre a las 20.30 h.
  • Viernes 11 de octubre a las 19.00 y 21.30 h.
  • Sábado 12 de octubre a las 19.00 y 21.30 h.
  • Domingo 13 de octubre a las 19.00 h.
  • Jueves 17 de octubre a las 20.30 h.
  • Viernes 18 de octubre a las 20.30 h.
  • Sábado 19 de octubre a las 19.00 y 21.30 h.
  • Domingo 20 de octubre a las 19.00 h.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba