Fiel a su cita mensual, el domingo 5 de octubre se celebra una nueva edición de «Una Plaza para la Música», que volverá a convertir la Plaza de San Agustín, en el barrio de la Magdalena y detrás del Centro de Historias, en un lugar donde la música y el coleccionismo son, una vez más, los verdaderos protagonistas. «Una Plaza para la Música» tendrá lugar entre las 11 h. y las 14 h.
El plato fuerte de la edición de octubre de «Una Plaza para la Música» será la actuación de ‘Humphrey & The Farmers’, una banda especializada en música blues estilo West Side, en la que sonarán tanto temas compuestos por ellos mismos como versiones de clásicos de la talla de Ronnie Earl, Fabulous Thunderbirds, Anson Fundenbourgh, Muddy Watters, entre otros, pero con un sonido característico. Las actuaciones de ‘Humphrey & The Farmers’ destacan por la improvisación musical, que hace que cada canción suene de una forma completamente distinta, así como la constante comunicación con el público. ‘Humphrey & The Farmers’ está compuesto por músicos con una importante trayectoria a sus espaldas, Israel Tubilleja (batería y guitarra), Diego Hervalejo (teclados), Guillermo Garralaga (guitarra, arpa y voz) y Ernesto Larcher (bajo).
Como en anteriores ocasiones de «Una Plaza para la Música», la feria contará con distintos puestos donde poder encontrar artículos de todo tipo relacionados con la música y el coleccionismo: discos de vinilo, CD´s, cintas, posters, libros, camisetas, tocadiscos, radios, fundas,instrumentos, accesorios,etc. A ellos se unirán los stands de sellos discográficos aragoneses, distribuidoras, radios libres, entre otros colectivos.
El ambiente festivo que suele rodear las ediciones de «Una Plaza para la Música» se verá completado con la realización de un vermú con bebidas y tapas caseras organizado por la Asociación deVecinos de la Madalena «Calle y Libertad».