La compañía zaragozana Almozandia Teatro presenta los días 29 y 30 de mayo el espectáculo infantil ‘El Jardín de las Artes‘, en lo que supone su regreso a los escenarios tras la suspensión de las actividades culturales con motivo del estado de alarma. ‘El Jardín de las Artes‘ tendrá lugar en los jardines del Parque Deportivo Ebro, en la Almozara.
Tras dos meses de confinamiento, por fin ha llegado la hora de salir a las calles, plazas y parques. Es momento de volver a dibujar sonrisas, escuchar latidos en los corazones, alimentar de sueños la imaginación y dar vueltas brincos y piruetas. Almozandia regresa y lo quiere celebrar con una gran fiesta, ‘El Jardín de las Artes‘, un pequeño lugar con mucho encanto en el que no faltarán música, juegos, teatro y mucha diversión.
Las representaciones de ‘El Jardín de las Artes‘ con Almozandia se harán cumpliendo con todas las normativas sanitarias y de seguridad que se derivan de las condiciones establecidas en la fase 2 del plan de desescalada, en la que se permiten espectáculos tanto al aire libre como en recintos cerrados.
Entre las medidas se seguridad y sanitarias con las que contará el espectáculo se encuentran el control del aforo, mediante la venta de entradas únicamente online, distancias de separación entre asistentes, uso obligatorio de mascarilla, disponibilidad de gel hidroalcohólico a la entrada del recinto, limpieza y desinfección de todas las zonas antes de la apertura y la toma de temperatura a la entrada, no permitiéndose la entrada si la temperatura es superior a 37,5º,
‘El Jardín de las Artes‘ con Almozandia se celebra los días 29 y 30 de mayo a las 19:30 h. en los jardines del Parque Deportivo Ebro, pudiendo acceder al recinto desde las 18:30 h. Las entradas se deben de adquirir únicamente online a través de Entradium, al precio de 4,5€ en el caso de adultos y niños de 3 años en adelante y gratuita para niños de hasta 2 años, si bien en éste último caso es necesario realizar igualmente la reserva online al precio de 0€ con objeto de controlar el aforo. También existe la posibilidad de comprar entradas de Fila 0 al mismo precio para los que no puedan asistir pero quieran apoyar la iniciativa.