El Palacio de Congresos de Zaragoza acoge el viernes 22 de diciembre ‘El amor sigue en el aire‘, un espectáculo en forma de musical protagonizado por Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo. ‘El amor sigue en el aire‘ es una reedición del espectáculo ‘El amor está en el aire’, uno de los grandes éxitos de la cartelera madrileña de los últimos años y que llega por primera vez a Zaragoza.
‘El amor sigue en el aire‘ es una comedia musical que propone un viaje por todos los estados del amor, desde las primeras veces, a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, en divertidas escenas y aderezado con canciones por todos conocidas que ilustran todas estas etapas y se convierten en parte de la trama.
Canciones populares y que perfectamente nuestros espectadores puedan reconocerlas y sentir identificación por lo que aporten al espectaculo. De este modo, cada sketch culmina con una canción sobre lo que haya ocurrido o incluso que de pie a la siguiente situación. Todos los sketches que forman parte de ‘El amor sigue en el aire‘ van conformando entre sí una única estructura temática, pero sin embargo los personajes y las situaciones, variaran a lo largo del mismo, de tal manera que ella representa a todas las mujeres y él a todos los hombres. De este modo será más sopresivo, facilitando la identificación de todos los espectadores y la variabilidad lo convertirá en un espectáculo más fácil de digerir.
Desde el punto de vista de la narración, ‘El amor sigue en el aire‘ juega con estructura temporal invertida. De ésta forma, comienza con el fin del amor, para seguir avanzando en sentido inverso hacia el principio, de tal modo que se crea una curva ascendente acabando el espectáculo con el festín amoroso de las primeras veces.
‘El amor sigue en el aire‘ se representa en el Palacio de Congresos de Zaragoza el viernes 22 de diciembre con una única función a las 20:30 h. Las entradas para ‘El amor sigue en el aire‘ en Zaragoza se pueden adquirir de forma anticipada a través de la red Ibercaja con precios que oscilan entre los 30€ y 40€.