EspectáculosFiestas del Pilar 2025

B Vocal: Contigo

El grupo zaragozano B Vocal presenta su espectáculo ‘Contigo‘ en el Auditorio de Zaragoza los días 17 y 18 de octubre. Además de celebrar con sus incondicionales los veinticinco años sobre los escenarios, ‘Contigo’ supone la tradicional cita de B Vocal en la programación de las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

Contigo‘ es el nuevo espectáculo de B Vocal que se estrena con motivo del veinticinco aniversario del grupo. ‘Contigo‘ es la forma de celebrar éste aniversario junto a los fans y seguidores de B Vocal en su ciudad. Un show en el que, como no puede ser de otra forma, no faltarán las canciones a capella y el humor característico de B Vocal.

B-Vocal está formado por Alberto Marco, Augusto González, Carlos Marco, Fermín Polo y Juan Luis García. En sus 25 años de trayectoria profesional han creado 10 espectáculos, 6 conciertos didácticos y familiares y han  recorrido los más importantes teatros y auditorios en España y fuera de nuestras fronteras. Sus grandes armas son la espectacularidad de su sonido en directo, su atrevida puesta en escena con grandes dosis de humor y sus originales espectáculos en torno a la voz.

A lo largo de sus casi 25 años de carrera, B-Vocal se ha convertido en uno de los referentes internacionales de la música a cappella, contando con el cariño y el reconocimiento del público en países tan dispares como los Estados Unidos, China o Rusia, además de España y, como no podía ser de otra forma, Zaragoza.

Las entradas para el espectáculo ‘Contigo‘ de B Vocal durante las Fiestas del Pilar 2020 los días 17 y 18 de octubre se pondrán a la venta en las próximas semanas a través de los canales de venta habituales. Las actuaciones tendrán lugar en la Sala Mozart del Auditorio a las 20:00 h. y 23:00 h. el sábado 17 y a las 19:00 h. el domingo 18 de octubre.

Es posible consultar la programación del Auditorio de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2020 pulsando sobre la siguiente imagen

Fiestas Del Pilar Auditorio Zaragoza

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba