
Corbacho y David Fernández traen “No somos Estopa” al Teatro de las Esquinas
Este jueves, José Corbacho y David Fernández se suben al escenario del Teatro de las Esquinas con su nuevo show No somos Estopa Zaragoza. La función arranca a las 20:00 y tiene una duración aproximada de 90 minutos.
El espectáculo llega con el nombre completo “David (Fernández) & Jose (Corbacho): No somos Estopa” y propone una noche de humor basada en anécdotas y situaciones vividas por ambos en el mundo del espectáculo. El show está recomendado a partir de 16 años.
Corbacho y Fernández comparten una trayectoria con muchos cruces. Han coincidido en teatro y en televisión. En el escenario repasan recuerdos de distintos momentos de su carrera, con referencias a proyectos y formatos donde han trabajado a lo largo de los años.
No somos Estopa Zaragoza este jueves en el Teatro de las Esquinas
La cita será el jueves 22 de enero de 2025 en el Teatro de las Esquinas, en Vía Universitas 30-32, Zaragoza. Las entradas tienen un precio de 18 euros en venta anticipada. El día de la función cuestan 21 euros.
También hay tarifa para grupos de más de 15 personas, con entradas a 16 euros. La producción corre a cargo de Pepitos Brothers Producciones.
El título del show juega con la confusión del público por los nombres de los artistas. A partir de ahí, el espectáculo se apoya en el formato de monólogo y conversación entre ambos, con humor directo y guiños a su experiencia profesional.
Entradas, horario y precios de No somos Estopa Zaragoza
La función de No somos Estopa Zaragoza empieza a las 20:00 h y tiene una duración aproximada de 90 minutos. Las entradas anticipadas cuestan 18 euros y el precio el día de la función es de 21 euros. Para grupos de más de 15 personas, el precio es de 16 euros por entrada.



