El próximo 29 de abril La Orden Constantiniana de San Jorge presenta CASTA DIVA, una producción de Camerata Lírica, creada y dirigida por el Tenor Rodolfo Albero, en el Teatro Principal de Zaragoza a beneficio de Casa Cuna Ainkaren. Un concierto-espectáculo donde un elenco excepcional integrado por Guiomar Cantó, Raquel del Pino, Andreína Williams, Camila Oria y Elisa Lizama, acompañadas por Aylín Pla al piano y Julián Jiménez al teclado, abordan las más importantes arias y dúos de ópera, así como espectaculares canciones melódicas modernas.
Un espectáculo lírico que hace un recorrido por grandes momentos de la ópera que han hecho famosas a cantantes como María Callas, Montserrat Caballé o Anna Netrebko se alternan en este concierto con baladas y canciones que han llevado al estrellato a cantantes como Celine Dion, Mariah Carey o Whitney Houston. Una producción de Camerata Lírica que desde su estreno el pasado 1 de abril en el Auditorio Lienzo Norte de la ciudad de Ávila, ha sido programado en más de 18 espacios, cosechando grandes éxitos en importantes ciudades como Burgos, Toledo, Madrid, Móstoles o Castellón, entre otras y actualmente está preparando una gira por Latinoamérica y Estados Unidos.
Desde el año 2000, Camerata Lírica de España viene apostando por ofrecer al espectador la máxima calidad tanto a nivel artístico como musical. La fidelidad a la partitura y a las formas ortodoxas de las obras clásicas no es obstáculo para su gran apuesta por la innovación y la creatividad, en las formas actuales de vanguardia, que le han otorgado un prestigioso lugar en el panorama musical independiente de nuestro país. Sus cuidadas puestas en escena, de formales características clásicas se alternan con apuestas muy innovadoras, siempre obsesionados por la calidad.
Un espectacular concierto con una fantástica puesta en escena, donde el gran registro vocal de las cinco cantantes se pone a prueba en solitario o en conjunto con un maravilloso resultado auditivo, estético y visual que hará las delicias y quedará en la memoria de todos los públicos