Ignatius Farray comenzó a trabajar y a darse a conocer a comienzos del milenio, en diversos programas de televisión, ganándose el corazón de un nuevo público, ávido de una comedia cotidiana pero no exenta de surrealismo. Ignatius Farray es uno de los cómicos más reconocidos del momento y buenos exponentes del nuevo humor absurdo nacional. “La comedia salvó mi vida” es el espectáculo que presenta este fin de semana en Zaragoza, concretamente el sábado 12, en el Palacio de Congresos.
“La comedia salvó mi vida” es un show en el que Ignatius contará de corazón sus vivencias y sus siempre sorprendentes opiniones. Para el artista, los monólogos (o stand-up comedy, como se dio a conocer este formato en Estados Unidos) es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen. El humorista canario nunca deja indiferente a nadie cuando se sube al escenario y es reconocido por ser un artista muy poco convencional. “Lo que yo hago no es ningún personaje, sino más bien una reacción a mis carencias como cómico”.
El inventor del ‘grito sordo’ ha aparecido en algunos de los programas de televisión de humor más importantes de los últimos años: “¿Qué fue de Jorge Sanz?”, “Museo Coconut”, “Cuéntame cómo pasó”, “Noche sin tregua”, “La hora Chanante”, “El fin de la comedia”… Además, junto a Quequé y David Broncano, ganaron el Premio Ondas Nacional de Radio al mejor programa de radio en 2018 por “La Vida Moderna”.
El espectáculo “La comedia salvó mi vida” de Ignatius se celebra el sábado 12 de noviembre a las 20:30 h. en el Palacio de Congresos ubicado en el recinto Expo 2008. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de la red Ibercaja con precios entre 25€ y 32€.