CicloMercaClown, jornada ciclista con La Ciclería
El Club Social La Ciclería ha preparado para el domingo 23 de noviembre una jornada ciclista en la que se celebrarán distintos eventos relacionados con el mundo de las dos ruedas. Bajo el nombre de CicloMercaClown, La Ciclería nos propone un paseo en bicicleta, mercadillo con ropa y repuestos y la actuación de Spoke’n’chain. La jornada se complementa con la proyección de cortometrajes ciclistas.
CicloMercaClown comenzará a las 12 del mediodía con una salida en bici que recorrerá Zaragoza buscando algunos de los árboles más singulares de la ciudad. De forma paralela, entre las 12 y las 14 h., se celebrará mercadillo en el que comprar, vender o intercambiar bicis, ropa, piezas y complementos para la bicicleta. Tras la comida, será el turno de el dúo de clowns ingleses Spoke’n’chain, que ofrecerán su espectáculo de teatro kamishibai (teatro de papel) ‘Las aventuras de Aaron Errante’, la historia de Aaaron, un ciclista errante que partirá en bicicleta en busqueda de cumplir su sueño. Por último, a partir de las 19 h. se ha programado la proyección de cortometrajes de temática ciclista. Todas las actividades se llevarán a cabo en la sede de La Ciclería, en la calle Gavín número 6, en el barrio de la Magdalena.
La Ciclería es un club social en torno al mundo de la bicicleta cuyo objetivo es promocionar el uso de la bicicleta, tanto como medio de transporte en la ciudad como para su uso deportivo y lúdico, la realización de servicios relacionados con la bicicleta, como talleres de aprendizaje, reparación, alquiler de bicicletas o asesoramiento, así como el intercambio de experiencias y conocimientos entre usuarios de la bicicleta.
Programa de la Jornada Ciclista CicloMercaClown de La Ciclería
- 12:00 a 13:30 h. Paseo ciclista ‘Árboles singulares de Zaragoza’. Salida y llegada desde la sede de La Ciclería.
- 12:00 a 17:00 h. Mercadillo, compra, venta e intercambio de bicis y piezas.
- 14:00 h. Comida (precio 5€).
- 17:00 h. Teatro Kamishabi con Spoke’n’Chain, ‘Las aventuras de Aaron Errante’.
- 19:00 h. Proyección de cortometrajes ciclistas.