“Peter Pan, el musical” regresa a Zaragoza durante las próximas navidades, un espectáculo para toda la familia adaptación del popular cuento Peter Pan de James Matthew Barrie. “Peter, el musical” se representa del 27 de diciembre al 4 de enero en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
“Peter Pan, el musical” es una producción española de Theatre Properties que ha cautivado a más de 5 millones de espectadores con más de 5.000 representaciones en todo el mundo. Esta superproducción trae de nuevo a los escenarios españoles la famosa historia de Peter Pan, con una nueva puesta en escena que cuenta con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria.
Peter Pan nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños creando un ambiente mágico. El espectáculo cuenta con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación junto a espectaculares coreografías, acrobacias y maravillosas canciones a ritmo de rock, blues y soul. Indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás, nos transportan a ese país a través, por supuesto, del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael, donde además de ver a las míticas sirenas, se enfrentarán al Capitán Garfio y sus piratas. El niño del traje de hojas nos dejó un mensaje que perduraría para siempre en nuestros corazones: Está en tus sueños, en tu imaginación, recuérdalo… y siempre estará ahí.
La adaptación de ‘Peter Pan. El Musical‘ es una reproducción muy fiel de la historia original de J. M. Barrie, quien intentó inculcar valores familiares, maternales, de amistad y de amor en su obra. Por eso en nuestra versión no se escatiman esfuerzos en la puesta en escena, con una diversidad de actores, cantantes, bailarines, acróbatas y especialistas que darán vida a todos los personajes.
El elenco incluye a Silvia Villaú como Peter Pan, Carlos J. Benito como Garfio/Sr. Darling y Vanesa Fernández como Wendy, entre otros.
‘Peter Pan. El Musical‘ se representa en el Palacio de Copngresos de Zaragoza del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero. Las entradas se pueden adquirir en la red Ibercaja, con precios que oscilan entre los 35€ y 55€.
Horarios de funciones Peter Pan el musical en Zaragoza
- Miércoles 27 de diciembre, 19:30 h.
- Jueves 28 de diciembre, 19:30 h.
- Viernes 29 de diciembre, 19:30 h.
- Sábado 30 de diciembre, 17:00 h. y 20:00 h.
- Martes 2 de enero, 19:30 h.
- Miércoles 3 de enero, 19:30 h.
- Jueves 4 de enero, 19:30 h.