Carteles de la Feria Taurina del Pilar 2014
La Plaza de Toros de la Misericordia de Zaragoza celebra ésta año el 250 aniversario de su construcción y por ello la empresa encargada de su gestión, SCP ZARAGOZA UTE, nos presenta un interesante cartel para la próxima Feria Taurina del Pilar 2014. Entre los toreros que acudirán a la cita de Zaragoza podemos encontrar a primeras figuras como pueden ser Enrique Ponce, El Fandi, Alejandro Talavante, Juan José Padilla o El Juli.
La Feria Taurina del Pilar 2014 se celebrará del 5 al 13 de octubre y estará compuesta por un total de seis corridas de toros, una corrida de rejones, dos novilladas picadas y 16 festejos populares conforman el ciclo, en el que no pueden faltar las vaquillas y torneos de recortadores y roscaderos.
Corridas de la Feria Taurina del Pilar 2014
- 5 de octubre: Toros de Victorino Martín para Rafaelillo, Paulita y Alberto Aguilar
- 6 de octubre: Novillos de Jandilla y Vegahermosa para Borja Jiménez, José Garrido y Ginés Marín
- 7 de octubre: Novillos de Los Maños para Miguel Cuartero, Varea y David de Miranda
- 8 de octubre: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Miguel Abellán y El Fandi
- 9 de octubre: Toros de Victorino Martín, Alcurrucén, Fuente Ymbro, Puerto de San Lorenzo, Victoriano del Río y Antonio Bañuelos para Daniel Luque como único espada
- 10 de octubre: Toros de Fermín Bohórquez para rejones y de Núñez del Cuvillo para la lidia a pie para Pablo Hermoso de Mendoza, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante
- 11 de octubre: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y Alejandro Talavante
- 12 de octubre: Toros de Parladé y Victoriano del Río para Juan José Padilla, El Juli y Miguel Ángel Perera
- 13 de octubre: Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández