El TFG es el último gran trabajo que los alumnos de grato necesitan presentar (y aprobar) antes de recibir el título universitario que les acredita como graduados. Concebido como una demostración de la capacidad investigadora y/o profesional adquirida, para muchos resulta intimidante y confuso.
Solicitar un presupuesto TFG en plataformas profesionales de redacción académica es una manera de contar con apoyo externo para terminar el TFG, superar los cambios impuestos por el tutor para su presentación o avanzar en un momento de estancamiento.
¿Qué es Aprobare?
Aprobare es un servicio profesional de redacción para estudiantes y profesionales, a través de una plataforma de gestores y redactores académicos especializados. Reúne más de 400 redactores titulados en diferentes áreas de conocimiento, muchos de ellos con experiencia investigadora y docente.
Así funciona Aprobare, una plataforma de redacción académica
Con 3 años de experiencia y casi 3.000 estudiantes e investigadores entre sus clientes, Aprobare trabaja bajo presupuesto y con atención individualizada a través de un gestor personal. Atienden una media de 200 encargos de redacción mensuales, que solo aceptan si pueden encontrar el redactor para el tema y garantizar la entrega en fecha.
Servicio integral de redacción de TFG
El servicio integral de redacción de TFG de Aprobare atiende solicitudes de encargo de TFG completo, pero también revisiones de trabajos terminados y partes del TFG necesarias para completar o mejorar el trabajo:
- TFG completo, original, único y redactado desde cero
- Servicio de investigación
- Redacción de partes concretas del TFG: introducción, bibliografía, conclusiones, objetivos…
- Mejora de TFG ya redactados: referencias bibliográficas, completado de bibliografía, añadido de cambios propuestos por el tutor…
Por último, Aprobare se diferencia por su servicio de asesoramiento, desde la elección del tema a la mejora de las partes del TFG que lo necesitan.
Ventajas de utilizar un servicio profesional de redacción de TFG
- La autoría del trabajo queda clara: tú y solo tú eres el autor de tu TFG.
- Son profesionales y trabajan con una plataforma que garantiza tu privacidad.
- El contacto con el gestor personal es fluido y adaptado al medio y momentos que tú marcas.
- En caso de no estar satisfecho con las entregas parciales, buscan otro redactor.
- En caso de que el redactor falle, se comprometen a encontrar otro con carácter urgente corriendo ellos con los gastos que esto ocasione.
La garantía de entrega en fecha es uno de los puntos más fuertes entre las ventajas de contratar un TFG o cualquier otro tipo de texto académico con Aprobare.
¿Cómo trabajan los profesionales de redacción de TFG de Aprobare?
La plantilla de Aprobare está formada por gestores y redactores. Los gestores son los encargados de localizar, dentro de su banco de redactores, al profesional mejor preparado (nivel académico, área temática, idioma…) para cada TFG.
Los gestores mantienen a los clientes al día de los avances, mientras que los redactores reciben el feedback de sus clientes a través de ellos. Un redactor nunca sabe para quién está escribiendo y recibe 1 único encargo cada vez. Es decir, no empieza otro trabajo hasta que termina el que está realizando.
Durante la realización del TFG en Aprobare contemplan entregas parciales pactadas, por ejemplo para presentar el avance del TFG en las tutorías. Así mismo, también se incluyen en el precio presupuestado los cambios que el tutor sugiera durante estas tutorías.
Antes de la entrega final, un segundo redactor revisa los contenidos, estilo y presentación del TFG. Este tipo de revisión por pares es muy habitual en el mundo académico.
Cómo contratar el servicio de redacción de TFG de Aprobare, paso a paso
En primer lugar, siempre que sea posible añade el plan docente de la asignatura de TFG de tu universidad, así como cualquier otra norma de presentación de TFG de tu departamento o tutor. Cuantos más detalles puedas dar, mejor.
Sé preciso en el tipo de trabajo que necesita y qué incluye: por ejemplo, investigación en archivo, lectura paleográfica, consulta de bancos de datos especializados, gráficos originales, programación, uso de un software específico… Y no olvides incluir la fecha de entrega.
Servicio de redacción de TFG de Aprobare para todas las áreas
Los redactores profesionales de Aprobare son titulados con experiencia investigadora y, en muchos casos, también docente. Abarcan todas las áreas de conocimiento y han colaborado en trabajos académicos de más de 300 asignaturas diferentes de la mayoría de grados ofrecidos en la universidad española.
Apoyo para todos los tipos de trabajo académico y proyectos profesionales
En el equipo de redactores académicos de aprobare hay técnicos superiores, licenciados, graduados, máster, doctorandos y doctorados. El TFG es el tipo de trabajo más demandado, pero también dan asistencia en proyectos de programación, prácticas de laboratorio, unidades didácticas para oposiciones, ensayos, traducciones, planes de empresa…
Extras de contratar el TFG con Aprobare
- Gestores personales con los que puedes contactar todos los días de la semana, en el horario que más te conviene
- Trabajos con garantía de 2 meses: cambios incluidos en el precio que se realizan a la mayor brevedad
- Corrección y revisión gratuitas
- Precios competitivos y realistas, pensados para estudiantes
Revisión, edición, cambios y presentación: servicios adicionales a la redacción de TFG
En Aprobare no se limitan a escribir un texto para tu TFG. En aquellos trabajos que requieren de investigación activa o puesta en práctica, son capaces de desarrollar proyectos originales. Están acostumbrados a moverse en el ámbito académico y familiarizados con el tipo de requisitos que este impone.
Además de escribir, también pueden añadir imágenes, gráficos originales, trabajo externo (en laboratorio, con software, en archivos…) o incluso realizar la presentación y el guion para la convocatoria pública ante tribunal.
Proceso de solicitud y presupuesto por redacción de TFG con Aprobare
Solicitar presupuesto en Aprobare es fácil y muy rápido. No compromete a nada y permite hacerse una idea del coste más precisa que el precio por página que ofrecen en la web.
- Información a través de solicitud online anónima
- Presupuesto sin compromiso
- Primer Pago, tras el cual se empieza a redactar el TFG de inmediato
- Entrega final, tras el segundo pago.
En torno al 3% de las solicitudes de redacción académica presentadas a Aprobare son rechazadas. El principal motivo es la imposibilidad de cumplir con plazos de entrega demasiado cortos, así como el alto nivel de especialización de algunas de las solicitudes que reciben.
Plazos de entrega
Aprobare garantiza la entrega en plazo: de hecho, la mayoría de las entregas se realizan unos días antes de la fecha acordada. Aunque en Aprobare pueden llegar a aceptar trabajos urgentes, desde el equipo de gestión aconsejan considerar la siguiente convocatoria cuando los plazos son demasiado ajustados.
Clientes satisfechos
La privacidad y profesionalidad son dos de los valores del servicio de Aprobare mejor valorados por sus clientes. De hecho, aunque la redacción de TFG personalizado es uno de los servicios más demandados, cuentan con una amplia cartera de clientes satisfechos formada en tareas diarias, exámenes online y trabajos para asignaturas ordinarias durante el curso académico.
Opiniones Aprobare
Al tratarse de un servicio que vela por la completa privacidad de sus clientes, no es sencillo encontrar opiniones verificadas. Sin embargo, la propia web de Aprobare recoge impresiones reales de sus clientes, con sus luces y sus sombras.