
El Jardín de los deseos, un oasis para desconectar e ilusionarse
Llega el verano a la capital aragonesa y con él, un oasis de frescura y color en el corazón de la ciudad. GranCasa, en colaboración con Gardeniers, ha creado el Jardín de los Deseos, un espacio único y mágico donde los visitantes podrán desconectar del calor urbano, relajarse y dejar volar su imaginación entre flores y plantas naturales.
Más de 300 metros cuadrados de pura naturaleza se han instalado en la plaza central del centro comercial, creando un ambiente acogedor y de tendencia que invita a soñar. Arecas, Kalanchoas, Ficus, Plátanos, Sansevieras y Potos, cuidadosamente seleccionados por Gardeniers, forman parte de este vergel urbano. Pero las verdaderas protagonistas son las más de 50 peonias y amapolas gigantes, de hasta 2 metros de altura y entre 80 y 120 centímetros de diámetro, creadas artesanalmente por la artista miraMeh con papel, un material sostenible y accesible.
El Jardín de los Deseos forma parte de las acciones de «GranCasa en el corazón», una iniciativa que durante todo el año acerca el arte, la música y el ocio al centro de la ciudad.
Un espacio para soñar y compartir
El Jardín de los Deseos no es solo un lugar para descansar, sino también para cultivar sueños e ilusiones. GranCasa invita a todos sus visitantes a participar en una iniciativa única: plantar y ver crecer sus propios deseos.
¿Cómo funciona?
- Compra algo en GranCasa. No importa el importe.
- Presenta tu ticket en el Jardín de los Deseos.
- Te darán una tarjeta y semillas.
- Escribe tu deseo en la tarjeta.
- Planta la semilla junto a la tarjeta en una de las jardineras.
- Gardeniers se encargará de cuidar tu deseo hasta que florezca.
- Sigue el proceso en las redes sociales de GranCasa.
Se espera que entre el 1 de julio y el 31 de agosto se cultiven miles de deseos en este jardín tan especial.