Ya están aquí los restaurantes más esperados del verano en Zaragoza. Hablamos del innovador concepto de Yuanlaosi Hot Pot y el exclusivo Hedona Restaurant & Wine Club.
¿No sabes todavía que es un Hot Pot? ¿No estás al tanto de este plato tendencia? No te preocupes. Yuanlaosi abre sus puertas para dar a conocer este plato tradicional chino. Convirtiéndose así en el primer restaurante Yuanlaosi Hot Pot en Aragón.
El Hot Pot es un plato típico de la gastronomía china, de origen mongol, en el que se cocinan una gran variedad de ingredientes dentro de una olla con diferentes tipos de caldos. Estos ingredientes pueden ser de lo más variados, desde carne, verduras, setas, huevos o diversos pescados y mariscos.
Hot Pot Yuanlaosi cuenta con más de 400 restaurantes en China, en 2001 abrieron su primer restaurante de España en Barcelona y ahora llega a Zaragoza.
El restaurante cuenta con ambientación tradicional china, fusionando elementos originarios de su tradición con otros más contemporáneos, creando una combinación agradable y acogedora.
Pero, sin lugar a duda, el factor por el que Yuanlaosi Hot Pot destaca por encima de otros restaurantes chinos u orientales es por la experiencia interactiva que propone. Sólo en Yuanlaosi podrás tener la posibilidad de cocinar tu propio Hot Pot y saborearlo al instante.
Por otro lado, si buscas una brasería marisquería con una amplia oferta de vinos, Hedona Restaurant & Wine Club es el sitio perfecto para ti. Se trata de un restaurante de diseño ambientado como si de una galería de arte se tratase. Disfruta de un ambiente exclusivo y distinguido con una cena acompañada de un producto de primera calidad, menús con maridaje, marisco vivo y con la posibilidad de un espectáculo de showcooking en tu mesa.
Si prefieres picar algo aprovechando el buen tiempo, Hedona también cuenta con una amplia oferta de tapas para consumir en barra y una carta de raciones y hamburguesas para que disfrutes en su increíble terraza.
Además, Yuanlaosi Hot Pot y Hedona cuentan también con una zona infantil gratuita para que los más pequeños también se lo pasen en grande. Un restaurante idóneo para que pueda disfrutar toda la familia, tanto niños como mayores.
El evento de inauguración celebrado ayer contó con más de 300 invitados entre los que se encontraban destacados empresarios, celebridades, influencers y representantes de la comunidad china de Aragón. Los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de dragones chinos acompañado de una selección de productos de ambos restaurantes.
Ambos restaurantes cuentan con zonas privadas para reservar y poder disfrutar de la comida de una manera más íntima. Además, hasta el 11 de julio cuentan con una promoción de apertura invitando a la bebida al pedir uno de sus menús.