Comer en ZaragozaNoche en BlancoQuƩ hacer

CataTruck edición de junio en Las Armas

Los días 17, 18 y 19 de junio se celebra en Las Armas la cuarta edición de CataTruck, feria gastronómica en la que los food trucks son los protagonistas, furgonetas de estilo vintage en las que hosteleros tanto locales como de otros puntos del país ofrecen su comida mÔs representativa en formato take away. Con la celebración de ésta nueva edición de CataTruck se amplía la oferta de ocio en Zaragoza en un fin de semana en el que también se celebran otras importantes citas como pueden ser el Mercado Medieval de las Tres Culturas de Zaragoza 2016 ó la Noche en Blanco en Zaragoza 2016.

El entorno de la calle Las Armas serÔ de nuevo el escenario de ésta original feria gastronómica en la que participan algunos nombres destacados dentro de la gastronomía zaragozana, como es el caso de Jalos, La Mafia se sienta a la mesa o La Ternasca. La edición de primavera de Catatruck, que toma su nombre de catar y truck (furgoneta), se verÔ complementada con música en directo durante toda la jornada, arte urbano y otras actividades que ensalzan el valor social de la gastronomía en la calle.

Las propuestas gastronómicas que se pueden encontrar en la edición de junioĀ deĀ CatatruckĀ presentan varias novedades, como es el caso de The Nook, una propuesta de reciente apertura en Zaragoza, la pastelerĆ­a creativaĀ Toque de Canela, o La MiguerĆ­a, establecimiento del Tubo de Zaragoza especializado en un plato tan tradicional como son las migas.Ā Repiten en Ć©sta nueva edición otras enseƱas zaragozanas, como es el caso de Jalos, La Ternasca, la sidrerĆ­a BegirisĀ o Feltman’s Hot Dogs.Ā Junto a ellos, productos delicatessen en pequeƱo formato de establecimientos llegados de Huesca y Madrid. En total serĆ”n dieciseisĀ los participantes en Ć©sta nueva edición de Catatruck, a los que acompaƱarĆ” la cerveza local por antonomasia de la mano de La Zaragozana.

La edición de junio de CataTruck se podrÔ visitar el viernes 17 de 18:00 a 00:00 h., el sÔbado 18 de 12:00 a 00:00 h. y el domingo 19 de junio de 12:00 a 18:00 h. en la plaza interior de la calle Las Armas y en el solar del circo social.

Zaragozala catatruck junio 2016 plano

CataTruck edición de Junio 17, 18 y 19 de junio

  • La Catrina by Colette, cocina mexicana.
  • Hanna Caravan, comida vegetariana y vegana.
  • The Nook, comida anglosajona.
  • Toque de Canela, pastelerĆ­a creativa y bebidas.
  • La MiguerĆ­a, cocina aragonesa.
  • Osca Foodtruck, streed food.
  • La Ternasca, cocina aragonesa.
  • SidrerĆ­a Begiris, cocina vasca.
  • La Repera & Las Armas, cocina aragonesa actualizada.
  • Ric 27, bagel.
  • La BoterĆ­a, productos del mar.
  • Jalos, cocina mexicana y nachos.
  • Ma Petite Creperie, crepes dulces y salados.
  • Grill on Truck, parrilladas de carne.
  • Feltmans, hot dogs gourmet.
  • La Finca, carnes y hamburguesas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba