El Mercadillo del Náutico en Zaragoza celebrará su cuarta edición el próximo domingo 15 de septiembre, un evento que promete mantener viva la tradición de los clásicos mercadillos mientras ofrece una experiencia única para los amantes del vermut de los domingos y los productos aragoneses.
El Mercadillo del Náutico es una versión made in Aragón al estilo de los míticos mercadillos de Camden
en Londres o los que se encuentran a orillas del Sena en París, pero en este caso a orillas del Ebro. Un plan de domingo para disfrutar del buen tiempo y degustar de un animado vermut con una amplia variedad de tapas, todo ello servido en una amplia zona de mesas al aire libre.
En cada edición del Mercadillo del Náutico suelen participar una docena de marcas, cada una de ellas con productos diferentes y propios. En anteriores ediciones han participado algunas marcas como Proko con joyería, Blue Velvet o Kashmir con ropa vintage, Dulces locuras con dulces caseros, Fuego y Alquimia con velas caseras, Violeta Cerámica con cerámica artesanal de Violeta Cerámica, Así Sin Más con cosméticos sostenibles o Nevermind con ropa urbana y rural. Los participantes en la edición de septiembre del Mercadillo del Naútico las conoceremos en los próximos días, pero a buen seguro que presentarán productos de interés para todos los asistentes al mercadillo.
La programación del Mercadillo del Náutico se completa con un photocall, fotógrafo y la música en directo con DJ para completar la mañana perfecta en el Mercadillo del Náutico.
Esta cuarta edición del Mercadillo del Naútico se celebrará el próximo domingo 15 de septiembre en las Terrazas del Naútico en horario de 11:00 a 15:00. La entrada volverá a ser gratuita y acceso permitido a las mascotas con una zona especial para ellas.