La segunda edición de The Champions Burger en Zaragoza ya tiene ganador. Los zaragozanos han elegido que la mejor hamburguesa de The Champions Burger en Zaragoza sea zaragozana. Y no es otra que la Grajams Bell de Nola Smoke, que en esta edición es una de las propuestas que participan en toda la gira.
Nola Smoke ofrece la “GRAJAMS BELL”, con 200 gramos de vaca madurada en KAMADO, pan brioche, salsa casera no-Emmy ahumada de sobrasada a la brasa, pickle de manzana y miel, crema de queso Edam y curado con Golden Grahams. Una combinación de sabores muy original con un saborazo de la carne hecha en el Kamado.
Como aliciente, tal y como anunció Alex Viñal, alma mater del proyecto de Nola Smoke, si su propuesta Grajams Bell era seleccionada como la favorita de la segunda edición de The Champions Burger en Zaragoza, esta pasaría a formar parte de la carta de su restaurante en Zaragoza. Hasta ahora, la Grajams Bell era una propuesta exclusivamente realizada para la gira de The Champions Burger.
Con esta distinción, la Grajams Bell de Nola Smoke pasa a formar parte de las hamburguesas que estarán presentes en la gran final de The Champions Burger 2024, que tendrá lugar el mes de octubre y que servirá para elegir la mejor hamburguesa de España.
Éxito de The Champions Burger en Zaragoza
Desde el pasado 4 de abril, más de 100.000 personas han pasado por la segunda edición de The Champions Burger en Zaragoza, que ha tenido a la Arboleda de Macanaz como escenario y la participación de una veintena de food trucks.
The Champions Burger es el mayor evento gastronómico del país, un alucinante concepto nómada que recorre más de quince ciudades de todo el país, con un claro objetivo: llevar las mejores hamburguesas a todos los amantes de las buenas burgers.
Este evento busca la mejor hamburguesa gourmet de España. Para ello, enfrenta a cientos de hamburgueserías, subidas en sus foodtrucks, que lucharán cara a cara, plancha con plancha y sudor contra sudor, para lograr el premio a Mejor Hamburguesa de España 2024.
Se valora el sabor, la combinación de ingredientes, la originalidad y sobre todo las ganas e ilusión puestas en cada burger.
Fuego, sabor, humo, carne, motor… Unido con música, muy buen ambiente y luces harán una combinación especial para crear un evento único e inigualable.