El Tren Azul nos propone una forma diferente de vivir la gran fiesta de la música europea, el Festival de Eurovisión 2023. Este sábado 13 de mayo, el Expreso Eurovisión recorrerá Zaragoza camino de Pamplona, para regresar a nuestra ciudad justo cuando se conozca cuál es el país ganador de esta edición.
El Expreso Eurovisión propone un viaje en tren con retransmisión en vivo de la final del festival de Eurovisión 2023, disfrutando de la emoción y la energía del evento mientras se viaja en cómodos asientos compartiendo la experiencia con otros eurofans. Y eso no es todo, ya que hay preparadas varias sorpresas y concursos durante el viaje.
El Expreso Eurovisión saldrá de Zaragoza-Delicias una hora antes de que empiece el espectáculo. Los eurofans podrán acomodarse en sus asientos, pasear por el tren y pedir algo de beber y comer en el bar-discoteca. Tras pasar por Tudela, el equipo técnico se podrá en marcha para comenzar la retransmisión en vivo de todas las actuaciones.
El convoy llegará a la capital navarra mientras disfrutamos del show, durante el cual se llevará a cabo una porra eurovisiva. El participante que acierte o más cerca se quede de los resultados definitivos recibirá un lote de regalo. Después de las actuaciones, la discoteca se pondrá en marcha para combinar las esperadas votaciones con el ritmo de la música (respetando, por supuesto, la intriga del momento).
De vuelta a Zaragoza, la fiesta proseguirá para todo aquel que no quiera bajarse al llegar de nuevo a Delicias, puesto que el tren se adentrará de nuevo en el túnel urbano a medianoche y nos conducirá a Casetas.
El precio del billete es de 60 euros en tarifa general, con acceso al tren y el bar-discoteca, así como a todas las actividades; y de 100 euros hasta agotar existencias para las entradas premium en coche de lujo privado y con una botella de cava para cada viajero.
La composición del Expreso Eurovisión estará formada por siete vehículos, con diferentes ambientes en los que podrás disfrutar de la retransmisión en pantalla gigante rodeado de tus amigos. El DD-8150 un furgón discoteca, el P3-3067 una estafeta postal ambulante con un gran proyector, el BB4-6033 un coche de departamentos para los momentos de relax, el BBr-9805 un coche bar donde pedir las copas, con una zona de plazas sentadas en las que poder ver cómodamente la retransmisión, el WR-3567 un coche restaurante donde poder comprar comida y además de disfrutar del evento, el WR-2747 un coche de la Belle Époque donde pasar una noche de ensueño.