Los días 30 y 31 de mayo se celebra la séptima edición de la Muestra de Vino y Cultura en la Calle, en la que se vuelven a unir una vez más el mundo del vino y actividades culturales y lúdicas para toda la familia. Organizada por la Taberna el Broquel, la Muestra de Vino y Cultura en la Calle tendrá lugar en el entorno de la calle Broqueleros y la calle de San Pablo.
Serán más de veinte las bodegas que muestren sus vinos en los stands de la muestra, que estarán disponibles para que los asistentes puedan catarlos y degustarlos, acompañados de una degustación de tapas. Entre las bodegas participantes en ésta séptima Muestra de Vino y Cultura en la Calle se encuentran algunas conocidas bodegas aragonesas como pueden ser Bodegas Borsao de Borja, Grandes Vinos y Viñedos de Cariñena o Alianza de Garapiteros de Calatayud. La Muestra de Vino y Cultura en la Calle no sólo servirá para conocer los caldos de cada bodega, si no también para acercar a la calle sus proyectos y su forma de trabajar y de entender la cultura del vino.
El funcionamiento de ésta séptima edición de la Muestra de Vino y Cultura en la Calle será similar a las anteriores. Para participar es necesario adquirir un un catavinos por 2€, que se podrá utilizar para las degustaciones de los distintos vinos participantes. De igual forma se pondrán a la venta talonarios de cinco consumiciones al precio de 5€. Tanto los talonarios como el catavinos se podrán adquirir en los dos accesos a la muestra y en la taberna El Broquel.
La celebración de la Muestra de Vino y Cultura en la Calle se completa con la realización de actividades culturales paralelas para toda la familia durante toda la jornada, entre las que se encuentran música y actuaciones en directo, DJs, cuenta cuentos, espectáculos de magia, actuaciones de bailes y danzas y una rondalla jotera.
El horario de apertura de la séptima Muestra de Vino y Cultura en la Calle será de 12:00 a 16:00 h. y de 20:00 a 24:00 h. el sábado 30 y de 12:00 a 16:00 h. el domingo 31 de mayo.