La gala benéfica En Marcha X recaudará fondos para la Gota de Leche del Refugio

El próximo miércoles 20 de diciembre, la sala multiusos de Zaragoza será el escenario de la sexta edición de la Gala Benéfica En Marcha X de la Fundación Sesé, un evento de gran relevancia destinado a recaudar fondos para el proyecto «La gota de leche» de la hermandad El Refugio.

Este año, la Gala Benéfica En Marcha X contará con la participación destacada de India Martínez, reconocida cantante de pop y flamenco, DePol, una prometedora figura del pop español, número 1 en 40 principales, y María José Hernández, una artista destacada en el género de la canción de autor.

La adquisición de entradas para este evento solidario proporcionará automáticamente la oportunidad de participar en un sorteo exclusivo, con premios que incluyen una guitarra Manuel Rodríguez modelo ‘ecológica’ firmada por el artista de elección; una noche con desayuno para dos en Paradores; un jamón de bellota; un paquete de 2 noches de alojamiento en el Hotel Palacio Arriluce en Getxo, Bilbao, con acceso al spa y cena en el exclusivo restaurante Delaunay del hotel; y un pack de chocolates LaCasa.

La Fundación Sesé invita a la comunidad a unirse a esta noble causa al adquirir sus entradas para la gala benéfica. Esta iniciativa no solo proporciona una experiencia única de música en vivo, sino que también contribuye significativamente al bienestar de aquellos beneficiarios del proyecto «La gota de leche».

Las entradas para esta gala benéfica son limitadas y ya están disponibles en la web de www.enmarchamusicax.com e Ibercaja, así como en la taquilla del Auditorio, con precios desde los 30 euros. También se puede colaborar en su “fila cero”, donde llevar a cabo una donación si no es posible asistir a la gala.

Leche para más de 200 bebés al año

A través del servicio pediátrico del Refugio, Gota de Leche, se atienden a más de 200 bebés al año, a quienes se les aseguran sus necesidades básicas y se garantiza su desarrollo saludable: leche de inicio hasta los 6 meses, después leche de continuación, cereales y potitos. Además de pañales, jabón, colonia, y otros productos como cunas o tronas. Estos bebés pertenecen a familias que sufren diversas situaciones de vulnerabilidad. Además, hay que sumar que la subida de precios ha afectado a la ciudadanía en general y las donaciones a estas causas han descendido, por lo que esta iniciativa de la Fundación Sesé se hace más necesaria que nunca.