Mercadillos

III Madalena Street Market el domingo 22 de marzo

Si la climatología lo permite, el domingo 22 de marzo se celebra la tercera edición del Madalena Street Market, en el que el pequeño comercio del barrio de la Magdalena de Zaragoza sale a la calle para celebrar la llegada de la primavera. En el III Madalena Street Market participan más de 60 expositores a través de los cuáles comprobar la diversidad y la riqueza de un barrio lleno de vida como es el de la Magdalena.

Desde las once de la mañana y hasta las seis de la tarde, las calles del barrio de la Magdalena se convierten en un gran mercadillo gracias al Madalena Street Market, en donde encontrar todo tipo de puestos relacionados con la moda, complementos, segunda mano, alimentación o el hazlo tu mismo. La jornada del III Madalena Street Market se completa con música en directo, DJs, talleres, juegos infantiles o cuentacuentos para adultos, en una amplia variedad de propuestas para todos los gustos y edades.

Programa actividades III Madalena Street Market

11:00. Apertura del III Madalena Street Market

11:00. DJ Rastaul

12:00 a 14:00 h. Taller Infantil «Decora tu barrio». Los más peques prepararán la decoración que estará presente en las calles del barrio durante la Semana Cultural de la Madalena. Taller impartido por 7spacios.

14:00 h. Música en vivo con el grupo de rock «Escarabajo Tequila».

15:00 h. a 16:00 h. DJ Vito SabroSón

16:00 h. a 16:45 h. Juegos Infantiles a cargo de Esbarizaculos

16:45 h. a 17:30 h. Cuentacuentos para adultos «Una noche con la pálida dama», por Ros Beret

17:30 h. DJ Vletrmx y Sangría.

18:00 h. Cierre del III Madalena Street Market

Zaragozala iii madalena street market

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba