Plaza Goya, nuevo espacio multifood en Zaragoza

Zaragoza inaugura éste mes de diciembre una novedosa propuesta gastronómica, que viene a completar la variada oferta que se puede encontrar en nuestra ciudad y que poco a poco se consolida y amplia gracias a la llegada de conceptos que hasta ahora sólo se podían encontrar en grandes ciudades. Se trata de Plaza Goya, un nuevo espacio multifood en el que se podrán encontrar diversas especialidades gastronómicas de la mano de enseñas que hasta el momento no estaban presentes en Zaragoza.

Plaza Goya nace con la idea de ofrecer una nueva experiencia gastronómica en nuestra ciudad, una propuesta en la que se unen lo mejor de un mercado gourmet con la comodidad de un restaurante tradicional para presentar una oferta gastronómica que va desde las clásicas empanadillas a comida internacional, como puede ser el caso de la gastronomía típica de Francia o el sushi japonés. Una diversidad gastronómica que se podrá disfrutar en un mismo espacio dentro de Plaza Goya, cómodamente en una zona común, que facilita la posibilidad de poder degustar varias propuestas al mismo tiempo.

Seis son las opciones gastronómicas con las que arranca el nuevo espacio multifood Plaza Goya se encuentran:

  • La Tortería de Inés: Tradición de la cocina de siempre, con especialidad en empanadas caseras, croquetas y canapés. En su carta se pueden encontrar un amplio surtido de platos y canapés con atractivas presentaciones concebido para aquellos que quieren disfrutar de la cocina de siempre con un picoteo ligero.
  • Maki Make: Especialidad en comida japonesa que ofrece un nuevo concepto de sushi, sushi fusion, en el que se da un paso adelante en ésta tradicional comida, combinando sabores y productos poco habituales, como puede ser el sushi de jamón o de gambas al ajillo. También presenta otras especialidades japonesas como pueden ser gyozas o noodles.
  • Le Maison du Canard: Lo mejor de la cocina del suroeste francés en un único espacio. Su especialidad, quichés, derivados del pato, rillettes, patés, confits y quesos, a través de recetas tradicionales, especialmente de la región de Périgord. Sus sugerencias conjugan versiones exclusivas de las recetas más tradicionales con propuestas novedosas.
  • El Bajel Rojo: Especialidad en conservas de mar, salazones y platos de cocina marinera.  Las mejores conservas de pescado aderezadas con un toque único, innovadoras recetas a las que se les da ese toque especial que las convierte en un objeto de culto para los paladares más exquisitos.
  • Quinta Barbosa: Casa de vinos cuya especialidad son los embutidos de calidad. En su carta se incluye una cuidada y variada selección de caldos de las mejores bodegas nacionales e internacionales, que se pueden acompañar de tablas de embutidos, tostas y sabrosas cazuelitas de exquisitos guisos.
  • Drink Your Colors: Zona de bebidas que ofrece un amplio surtido de cervezas de importación, novedosos cóckteles, combinados y aperitivos para picar mientras se disfruta de una bebida en compañía, en un espacio ideado para relajarse y desconectar al más puro estilo de los locales de diseño vanguardista de grandes ciudades como Londres o Nueva York.

El concepto multifood de Plaza Goya está inspirado en las food courts, o plazas de comida, un conjunto de restaurantes que ofrecen cada uno de ellos una oferta culinaria distinta en donde existe un espacio común para sentarse y compartir. Éstos espacios gastronómicos han sido muy populares en Estados Unidos desde los años ochenta y actualmente se están convirtiendo en una tendencia cada vez más difundida en centros comerciales, zonas turísticas, parques de ocio y aeropuertos del mundo entero.

Plaza Goya abrirá sus puertas a partir del próximo 17 de diciembre en la calle San Miguel, 7, en el espacio que hasta hace unos años ocupaban los Cines Goya.

zaragozala_plaza_goya