Atmosphere Club, nueva discoteca en Zaragoza

La noche de Zaragoza cuenta a partir del próximo 21 de febrero con un nueva cita, la discoteca Atmosphere Club, que abre sus puertas en la Avda. Cesáreo Alierta, 133, frente al Pabellón Príncipe Felipe, recuperando el local que anteriormente ocuparon discotecas como Seven, Ibiza, La Diosa o más recientemente Café Variedades. Una sala clásica en la noche zaragozana que se renueva por dentro y por fuera con el nombre de Atmosphere Club.

La oferta de Atmosphere Club pasa por ofrecer sesiones de DJs de primer nivel dentro de los distintos estilos de la música electrónica, además de fiestas de las principales promotoras de España, con el objetivo de convertirse en la sala de referencia en Zaragoza en éste estilo de música.

Para su inauguración el sábado 21 de febrero a partir de las 00:00 h., Atmosphere Club Zaragoza contará con la presencia del dúo Eyes of Providence, que después de situarse número uno en la lista de Máxima FM con su tema Someday acaban de publicar un remix del tema We Are One de Krewella, un bombazo que seguro dará mucho que hablar en las próximas semanas. Sin duda alguna una gran apuesta para abrir sus puertas. Junto a Eyes of Providence, la inauguración de Atmosphere Club Zaragoza contará con la presencia de Dj Angertek, Third House Code y Floid Maicas en la sala comercial. Las entradas para ésta primera fiesta en Atmosphere Club tienen un precio de 10€.

Cartel inauguración Atmosphere Club en Zaragoza
Cartel inauguración Atmosphere Club en Zaragoza

Pero la fiesta en Atmosphere Club continúa tras la inauguración el día 21, ya que para el siguiente fin de semana se ha programado para la noche del sábado 28 la fiesta Sunlife, una de las marcas más contundentes de Barcelona y con la que la nueva discoteca de Zaragoza pretende celebrar el nuevo año chino junto a los DJs Jus Deelax, Daniel Aguayo, Dominique Costa, Ferran Aguado, Fran Varo y Henry Ots.

Atmosphere Club es una nueva apuesta por las discotecas de música techno en Zaragoza, una ciudad en la que el ocio nocturno gira principalmente en torno a pubs y salas más que a discotecas propiamente dichas, una circustancia que puede parecer extraña dada la demanda de éste tipo de música pero que a lo largo de los años no acaba de cuajar como alternativa de ocio. El nuevo Atmosphere Club viene a complementar la oferta que actualmente ofrecen salas de gran tamaño como son Oasis Club Teatro o Supernova.