San Solterín (o cómo tener una cita a bordo de un tren a 300 km/h)

Se aproxima San Valentín y con él, llega una fecha de celebración para muchos, y de verdadero dolor de cabeza para otros. Un momento del año en el que todas las redes se inundan de parejas haciendo planes románticos y demostrando su amor. Pero ¿qué pasa con aquellos que todavía no han encontrado con quien celebrar este día o simplemente les apetece disfrutar de una amistad? Para ellos, se pone un marcha uno de esos trenes que solo pasan en contadas ocasiones gracias a la segunda edición de speed dating a 300 hm/h, cuya única premisa será dejarse llevar: ¿preparado para conocer a tu próximo compañero de viaje?

¡El speed dating a 300km/h está de vuelta! ¡Descubre cómo participar! 

Tras el éxito de la edición pasada, que contó con una participación de más de 300 inscripciones, la compañía Ouigo ampliará las fronteras del amor para unir a solteros de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia en un speed dating durante los trayectos en tren, y que culminará con diferentes experiencias en la capital. El punto de encuentro perfecto para descubrir OUIGO y conocerse ¡en alta velocidad!

¿Te gustaría tener una cita en un tren de doble altura? ¡Muy sencillo! OUIGO invita a participar a los singles de Madrid, Valencia, Barcelona y Zaragoza a través de sus redes sociales, quienes podrán postular para apuntarse en este trayecto del amor destino Madrid con salida a las 10:06h desde Valencia, 10:40h desde Barcelona, y 12:06h desde Zaragoza, y con vuelta a las 19:00h a Valencia y 21:00h a Zaragoza y Barcelona. Porque gracias a la alta velocidad de OUIGO, tener una relación a distancia ya no es un problema.

Además, como novedad este año, la compañía ha lanzado una nueva flecha a cupido para enriquecer esta experiencia, ya que contará con una conocida consejera del amor que acompañará a los participantes en este viaje para conocer a su misteriosa pareja en un sinfín de actividades que dejarán volar la imaginación de cada uno de los singles para dar con esa persona especial.