Tardeo en Casa

Tardeo Zaragoza está llevando a cabo durante el confinamiento en casa por el estado de alarma la iniciativa Tardeo en Casa, que nos lleva todos los días hata nuestras casas sesiones de música en directo para trasladarnos a las fiestas que se montan en Tardeo Zaragoza las tardes de los sábado.

Tardeo en Casa se celebra todos los días de la semana a través de sus canales de Instagram, Facebook Live, YouTube, Periscope y Twitch TV. En éstas sesiones participan DJs que son habituales en las sesiones de Tardeo Zaragoza, como pueden ser Henry Sotto, Eddy Charlez, Iván Riolobos, Fran Varo, Last Invaders, Zoe Gurú, Javi Huescar, Idoipe, Dmizu o Meganimals, entre otros.

Entre semana, el horario de Tardeo en Casa es de 18 h. hasta las 20 h., con sesiones de DJs de una hora de duración cada una. Los fines de semana se amplian las opciones de Tardeo en Casa, ya que algunos sábados por la mañana se realizan sesiones especiales para niños con Tardeo Kids entre las 12 h. y las 13 h. con Henry Sotto. Por la tarde, el horario se extiende al que tendría el tardeo en los bares, con sesiones desde las 16 h. hasta las 23 h., en las que participan, además de los DJs habituales, otros invitados o incluso fiestas temáticas, como la que se ha celebrado con los DJs que estarán en el Polifonik Sound de Barbastro éste verano. Los domingos por la tarde, el protagonismo es de la música remember desde las 16 h. hasta las 22 h. Los horarios y DJs participantes son anunciados a lo largo de la semana a través de las redes sociales de Tardeo Zaragoza.

Tardeo en Casa también tiene un fin solidario, ya que durante las emisiones se pueden realizar donaciones, cuya recaudación va destinada a la compra de material de protección para los sanitarios que trabajan en los hospitales.

Tardeo Zaragoza son fiestas que se celebran los sábados por la tarde en cinco bares del casco histórico de Zaragoza, como son Chilimango, Jane Birkin, Dolce Café, Mantis Bar y Bormeo, estando destinado principalmente a un público de mediana edad trasladando la fiesta que tradicionalmente se produce los sábados por la noche a la tarde. Durante los últimos meses se ha convertido en una de las opciones de ocio preferidas los sábados en nuestra ciudad, creando una tendencia que se ha estendido a otros establecimientos y zonas de la ciudad.