El Zaragoza Cachopo Fest 2023 ya tiene fechas. Del 23 de noviembre al 3 de diciembre los amantes del cachopo podrán disfrutar de versiones variadas de este típico plato asturiano en los diferentes establecimientos participantes
Si tienes un establecimiento, aún estás a tiempo de sumarte a las filas de participantes del festival: el plazo de inscripciones estará abierto hasta el jueves 9 de noviembre con un límite de 50 establecimientos participantes
¡Es tiempo de cachopo! Se acerca la tercera edición de Zaragoza Cachopo Fest, que se celebrará del 23 de noviembre al 3 de diciembre para dar la oportunidad a oriundos y visitantes de disfrutar de las propuestas y sugerencias de los establecimientos participantes en un festival que, otro año más, no dejará indiferente a nadie.
Y es que los objetivos de este Zaragoza Cachopo Fest 2023 continúan siendo fieles a la tradición del festival: apoyar y aportar valor a la hostelería zaragozana, dar la oportunidad a chefs y establecimientos de dejar volar su creatividad y, cómo no, ofrecer a la ciudadanía una forma dinámica y diferente de vivir la gastronomía.
Este año, sus cocreadores y organizadores, Balboa Media y La Tilde Comunicación, vuelven a confiar en la infalible creatividad de los establecimientos participantes y están seguros de que volverán a sorprendernos cachopos de todos los tamaños, otros con alimentos de calidad diferenciada de Aragón entre sus filas, más de uno con ingredientes inesperados y opciones sin gluten, vegetarianas y delivery.
Así ha ocurrido también, no solo en las pasadas ediciones del Zaragoza Cachopo Fest, sino en todos los demás festivales como el Bocata, Burger y Pizza Fest. Al igual que en todos los Zaragoza Food Fest, este año, las propuestas -creadas para la ocasión o como plato mítico del establecimiento- te esperarán en las mesas de los restaurantes para volver a vivir diez días en los que la hostelería zaragozana y los cachopos vuelven a ser protagonistas.
Los establecimientos que ya han decidido sumarse a esta aventura ya están cocinando en su imaginación los mejores cachopos posibles… Mientras tanto, a nosotros solo nos queda esperar ansiosos porque muy pronto conoceremos a los establecimientos participantes con sus propuestas.