zaragoza florece 2023

Zaragoza Florece 2023 se celebrará del 25 al 28 de mayo

El Festival Zaragoza Florece 2023 ya tiene fechas. Será el fin de semana del 25 al 28 de mayo, manteniendo la duración de cuatro días como en la segunda edición del año pasado. De esta forma, Zaragoza Florece se consolida como el gran evento de la primavera en Zaragoza.

Zaragoza Florece 2023 también ha dado a conocer la imagen de esta edición. Una imagen la de este año que no será única, sino que tendrá distintas variaciones, siempre con imágenes «macro» de flores como exclusivas protagonistas y con el color como seña de identidad.

El escenario principal de Zaragoza Florece 2023 será un año más el Parque Grande José Antonio Labordeta, que albergará gran parte de las actividades de esta edición, entre las que no faltará el Mercado de las Flores, demostraciones, exposiciones florales, la zona picnic, música y foodtrucks.

Festival Zaragoza Florece

Este evento anual que en 2023 celebra su tercera edición está de vuelta para llenar Zaragoza de color y alegría durante los meses más bonitos del año. El festival Zaragoza Florece» es conocido por su espectacular muestra de flores y plantas que tiene lugar en el Parque Grande José Antonio Labordeta pero que en cada edición se extiende a más rincones de toda la ciudad. Los visitantes pueden disfrutar de un sinfín de actividades en diferentes, desde exposiciones de flores y jardines hasta conciertos y talleres de jardinería.

Con las flores como protagonistas, se Zaragoza Florece realiza una llamada a la acción sostenible. Sorprenden las intervenciones que los floristas llevan a cabo en distintos puntos emblemáticos del Parque, que son decorados con innovadores arreglos florales de escuelas profesionales de floristas y paisajistas nacionales. Estos monumentos, rincones y fuentes se convierten en singulares jardines ornamentales creando imágenes que quedarán en las retinas de los visitantes para siempre.

Este año el festival Zaragoza Florece volverá a contar con una amplia variedad de eventos y actividades para toda la familia. Desde actividades para los más pequeños hasta la degustación de platos típicos de la región en su zona gastronómica, los visitantes encontrarán algo que les encantará.

Los organizadores del festival están entusiasmados con la acogida que ha tenido el evento en años anteriores, y esperan que este año no sea diferente. Se espera que miles de personas participen de este evento para disfrutar de todo lo que Zaragoza Florece tiene que ofrecer.