Del 26 al 29 de diciembre se celebra Chiquiayud 2023, la feria infantil de navidad que tradicionalmente se celebra en el recinto feral de Calatayud. Cuatro días de espectáculos, atracciones, actividades, talleres y muchas sorpresas en unos días especiales donde la diversión se convierte en el objetivo fundamental.
Los niños y las niñas que visiten Chiquiayud 2023 podrán disfrutar de las atracciones, colchonetas, videoconsolas, talleres de manualidades y actividades deportivas durante el día, mientras que por la tarde llegarán los espectáculos.
Para facilitar la llegada hasta Chiquiayud durante todos los días de las feria circulará un tren que tiene su salida en la Plaza del Fuerte, a la altura de Joyería Cintado. El día 27 y día 28 entre las 11.00 y las 12.00 horas no realizará viajes puesto que se ha reservado para acercar al centro de la ciudad a los mayores de la Residencia municipal San Íñigo y a los residentes de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados que visitarán el belén monumental de esta plaza.
El tren es gratuito para todos aquellos que quieran acercarse a esta feria tradicional en Navidad y que ofrece diversión a los más pequeños de la casa durante parte de su periodo vacacional navideño.
La feria consta de 15 atracciones, además de organizarse actuaciones todos los días a las 20.00 horas. En el pabellón principal hay un bar cafetería y guardaropa. Un total de 22 monitores están pendientes de cada una de las atracciones que se ofertan.
Chiquiayud 2023 se celebra del 26 al 29 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde. La entrada a Chiquiayud 2023 tiene un precio de 3 euros para todo el día y es gratuita para menores de 3 años y padres.