Inicio Qué hacer en Zaragoza - ZARAGOZALA - Qué hacer en Zaragoza Conferencias Mujeres protagonistas: La poeta carmelita descalza Fausta de Jesús María
junio 2025
¡No hay eventos!
Ver más

Fecha

05 Jun 2025

Hora

19:00 - 20:00

Mujeres protagonistas: La poeta carmelita descalza Fausta de Jesús María

el próximo jueves 5 de junio tendrá lugar una nueva sesión de Mujeres Protagonistas. Será a las 19.00h en el Palacio de Montemuzo de Zaragoza (C/Santiago, 34). La entrada es libre hasta completar el aforo.
En esta ocasión las investigadoras, Mercè Gras Casanovas y Verónica Zaragoza Gómez, impartirán la conferencia que lleva por títuloMujeres protagonistas: La poeta carmelita descalza Fausta de Jesús María (Zaragoza, 1645-1712). 
Nos hablarán sobre la monja Fausta de Jesús María y una interesante investigación que ha conseguido rescatar del olvido un cancionero de esta monja carmelita descalza.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba