
En Directo: Sigue la Cabalgata Reyes Zaragoza 2026
La Cabalgata Reyes Zaragoza 2026 en directo podrá seguirse en tiempo real este 5 de enero a través de ZARAGOZALA.com, con actualización continua de la Cabalgata, horarios y paso estimado de la comitiva por los distintos puntos del recorrido. La retransmisión ofrecerá información desde el inicio hasta la llegada final a la plaza del Pilar.
La Cabalgata Reyes Zaragoza 2026 arrancará a las 18:00 horas desde el CEIP Joaquín Costa. Desde ese momento, la cobertura en directo permitirá conocer el avance de Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de la ciudad, así como los principales momentos del cortejo real.
El recorrido presenta cambios respecto a años anteriores debido a las obras en la plaza de San Miguel. La comitiva avanzará por General Mayandía, Anselmo Clavé, Paseo Teruel, Puerta del Carmen, César Augusto, Coso y la calle Alfonso I hasta alcanzar la plaza del Pilar.
Recorrido y seguimiento en tiempo real
La Cabalgata Reyes Zaragoza 2026 en directo contará con un séquito formado por 417 participantes. La retransmisión en tiempo real permitirá seguir el paso de los distintos bloques del desfile, que mantienen la estructura basada en las ofrendas de Oro, Incienso y Mirra.
Entre los elementos más destacados se encuentra la participación del Belén Viviente de Estadilla, con 55 figurantes integrados en el cortejo. Soldados romanos, músicos y personajes tradicionales se incorporan al desfile, aportando referencias históricas y culturales que podrán verse a lo largo del recorrido.
El seguimiento en directo también informará sobre la presencia del ángel anunciador de gran formato, las mejoras técnicas en iluminación y sonido y el regreso del Pajarito Pinzón, el mensajero de los Reyes Magos, que acompañará visualmente la cabalgata durante su desarrollo.
Antes del inicio oficial del desfile, a partir de las 16:00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán al público en el Parque Grande José Antonio Labordeta. Este primer encuentro con los asistentes marcará el comienzo de la cobertura en directo de una tarde muy seguida por familias y visitantes en Zaragoza.
La retransmisión finalizará con la llegada de Sus Majestades a la plaza del Pilar y su visita al Belén de Judea, poniendo el cierre a una jornada que volverá a reunir a miles de personas en las calles de la ciudad.



