concierto estopa fiestas del pilar 2024

Estopa, primer concierto confirmado de las Fiestas del Pilar 2024

Estopa dará un concierto en las próximas Fiestas del Pilar 2024. Será el viernes 11 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe, dentro de la gira con la que celebran su 25 aniversario. Las entradas para el concierto de Estopa en las Fiestas del Pilar 2024 ya se encuentran a la venta.

Estopa, el dúo por excelencia de la música española, ha anunciado su gira de conciertos para 2024. Esta gira es una celebración de sus 25 años en el escenario y promete ser un evento emocionante para los fanáticos de la música en general y de los hermanos Muñoz en particular. Estopa celebra su 25 Aniversario con una Gira que le llevará por todas las principales ciudades de España, y Zaragoza es una de las ciudades elegidas.

Vente a celebrar con los Hermanos Muñoz  cantando todos los éxitos de sus discos, Destrangis, ¿La calle es tuya?, Voces de Ultratumba, Allenrok, Estopa X Anniversarivm, Estopa 2.0, Esto es Estopa, Rumba a lo desconocido y Fuego. Y disfruta de las nuevas canciones de su nuevo disco Estopía conmemorando los 25 años en la música.

El concierto de Estopa en las Fiestas del Pilar 2024 tendrá lugar el viernes 11 de octubre de 2024 a partir de las 22 h. en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Apertura de puertas a partir de las 20:30 h.

Entradas concierto Estopa Fiestas del Pilar 2024

Las entradas para el concierto de Estopa en las Fiestas del Pilar 2024 están ya disponibles a través de la plataformas SeeTickets, con precios que oscilan entre los 42€ (grada) y 45€ (pista).

Estopa, 25 años de éxitos

Estopa es un dúo español de música pop formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz Calvo. Nacieron en Cornellá (Barcelona) y trabajaron en una filial de la compañía automovilística SEAT. Allí, comenzaron a componer canciones que luego les darían éxito. Su primer trabajo discográfico fue “La raja de tu falda”, que arrasó en el mercado musical de 1999.

Su primer álbum, “Estopa”, vendió más de un millón de copias. Tal fue la receptividad que logró este dúo musical, que emprendieron su primera gira promocional titulada “Ducados 2000” con la que recorrieron varios rincones de España e incluso llegaron a presentarse en Sudamérica2.

Los reconocimientos se sucedieron ininterrumpidamente durante el año 2000 y Estopa se convirtió en el hallazgo discográfico del año. Los de Cornellá recogieron un premio de la Música al mejor vídeo musical, dos premios Amigo (al mejor grupo español y al artista revelación) y un premio Ondas al grupo revelación.

A lo largo de su carrera, Estopa ha continuado cosechando éxitos y reinventándose, probando con los géneros pop y rock, a la vez que le impregnó a la movida urbana local, un ritmo diferente que los llevó a catapultarse como un gran dúo convirtiéndose en un punto de referencia.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)