Mind2Mode rinde homenaje a Simple Minds, U2 y Depeche Mode en Zaragoza

El próximo jueves 15 de febrero, la Casa del Loco será el escenario del concierto de Mind2Mode en Zaragoza, una banda que rinde tributo a tres de los grupos más icónicos de la música contemporánea: Simple Minds, U2 y Depeche Mode.

Con más de 600 millones de discos vendidos en todo el mundo y un legado que abarca más de cuatro décadas, Simple Minds, U2 y Depeche Mode son reconocidos por sus actuaciones en directo, que han cautivado a audiencias en estadios de todo el mundo. Mind2Mode ha logrado combinar tres de los principales tributos de Europa en un solo espectáculo, creando el tributo definitivo a nivel internacional.

A lo largo de más de tres horas, Mind2Mode interpretarán todos los éxitos más conocidos de estos tres grupos en tres sets separados. Comenzará con los paisajes musicales de Simple Minds, donde el público podrá sentir toda la fuerza de su sonido característico, desde los estruendosos primeros compases de ‘Waterfront’ hasta los himnos de ‘Don’t You Forget About Me’, ‘Alive & Kicking’ y ‘Belfast Child’.

A continuación, el espectáculo hará una transición sin fisuras hacia Depeche Mode, con ganchos vocales asesinos puestos a un ritmo cibernético. Los asistentes podrán disfrutar de clásicos de las pistas de baile como ‘Personal Jesus’, ‘Enjoy the silence’, ‘Just can’t get enough’ o ‘Everything counts’.

Y para el gran final, nada menos que la banda de rock más exitosa del mundo: U2. Con éxitos como ‘Where the streets have no name’, ‘With or without you’, ‘Sunday bloody sunday’, ‘New years day’, ‘Pride (In the name of love)’, ‘Vertigo’, ‘I still haven’t found what i’m looking for’, no es de extrañar que U2 sea proclamado como el mejor espectáculo en vivo en la tierra.

La atención de Mind2Mode por el detalle es asombrosa. Desde la vestimenta escénica replicada hasta los sonidos musicalmente auténticos y las actuaciones de la banda, todo es fielmente reproducido por un grupo de músicos provenientes del Reino Unido, Alemania y Países Bajos.

El concierto de Mind2Mode en Zaragoza tendrá lugar el jueves 15 de febrero a partir de las 20:30 h. en La Casa del Loco. Las entradas para este evento único están disponibles por 18,00 € a través de la plataforma woutick.es

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)