
Más de 124.000 visitas a las exposiciones de la Diputación de Zaragoza en 2025
Más de 124.000 personas visitaron las exposiciones de la Diputación de Zaragoza durante el último año, según el balance presentado por la institución provincial. En total se organizaron 12 muestras repartidas en cuatro espacios culturales, con propuestas que abarcaron desde arte gráfico hasta fotografía y patrimonio histórico.
El mayor volumen de público se concentró en el Palacio de Sástago, que volvió a situarse como uno de los principales espacios expositivos de Zaragoza, acogiendo varias de las muestras con más visitantes.
Exposiciones de la Diputación de Zaragoza con mayor número de visitas
La exposición más concurrida fue El Hospital Real y General de Nuestra Señora de Gracia. 600 años desde su fundación, que reunió cerca de 49.000 personas en apenas tres meses y continúa abierta hasta el 30 de marzo.
En el mismo espacio se celebraron otras propuestas destacadas como La mujer en Japón. Cuatro siglos de Ukiyo-e y shin-hanga, con más de 17.000 visitantes, y Diseño y arte del siglo XX, que rozó las 30.000 visitas. Durante el verano, el Premio de Arte Santa Isabel de Aragón, reina de Portugal atrajo a cerca de 10.000 personas.
La Sala 4º Espacio, situada junto al Palacio de Sástago, acogió la exposición Vientos del pueblo, que fue visitada por más de 1.500 personas.
Espacios culturales de la Diputación de Zaragoza en la provincia
En Fuendetodos, la sala Ignacio Zuloaga y el Museo del Grabado sumaron más de 15.000 visitantes con cinco exposiciones dedicadas a grandes nombres del arte. En Ejea de los Caballeros, el Centro de Arte y Exposiciones superó las 2.500 visitas con dos muestras centradas en fotografía y grabado.
El balance anual confirma el interés del público por las exposiciones de la Diputación de Zaragoza, tanto en la capital como en la provincia, con una programación variada que ha acercado la cultura a miles de personas.



