Noches de Verano en CaixaForum Zaragoza

CaixaForum Zaragoza nos propone a través de su programa ‘Noches de verano‘ un verano en el que la música y el cine al aire libre serán protagonistas durante los meses de junio, julio y agosto. Las actividades se desarrollarán todos los jueves, llevándose a cabo las actuaciones musicales entre el 23 de junio y el 14 de julio y las sesiones de cine al aire libre entre el 21 de julio y el 18 de agosto.

La programación de las ‘Noches de verano‘ en CaixaForum Zaragoza dará comienzo el 23 de junio con un ciclo de actuaciones musicales con propuestas culturales llegadas desde diversos puntos de todo el mundo, como es el caso de Ray Lama, uno de los artistas más innovadores y creativos de África, y que será el encargado de abrir el ciclo, o Andrea Motis, que actuará junto al músico Joan Chamorro. El apartado musical de ‘Noches de verano‘ en CaixaForum Zaragoza se completa con las actuaciones del grupo español Saphie Wells & The Swing Cats y la marroquí Oum, que presentará su nuevo trabajo ‘Zarabi’. La entrada a cada uno de los conciertos, que se celebrarán en la terraza de la primera planta de CaixaForum, tienen un precio de 6€.

El cine también será protagonista en las ‘Noches de verano‘ en CaixaForum Zaragoza con el ciclo de cine al aire libre Bon Voyage! Una peli en la maleta, en cuya programación se incluyen un total de cinco películas que se proyectarán en Versión Original Subtitulada (VOSE), con propuestas que llegan desde países como Gran Bretaña, Francia, Alemania o Canadá. Las proyecciones, que darán comienzo a las 22:00 h. y tienen un precio de la entrada de 4€.

Programación ‘Noches de Verano’ en CaixaForum Zaragoza

  • 23 de junio, 22:00 h. Música: Ray Lema.
  • 30 de junio, 22:00 h. Música: Saphie Wells & The Swing Cats. Swing.
  • 7 de julio, 22:00 h. Música: Andrea Motis & Joan Chamorro Quartet. Jazz.
  • 14 de julio, 22:00 h. Música: Oum.
  • 21 de julio, 22:00 h. Cine: Nuestro último verano en Escocia. Andy Hamilton y Guy Jenkin, Gran Bretanya, 2014, 95 min, VOSE.
  • 28 de julio, 22:00 h. Cine: Philomena. Stephen Frears, Gran Bretaña, 2013, 98 min, VOSE.
  • 4 de agosto, 22:00 h. Cine: Peregrinos. Coline Serreau, Francia, 2006, 110 min, VOSE.
  • 11 de agosto, 22:00 h. Cine: Cerezos en flor. Doris Dörrie, Alemania, 2008, 122 min, VOSE.
  • 18 de agosto, 22:00 h. Cine: La gran seducción (The Grand Seduction). Jean-François Pouliot, Canadá, 2003, 89 min. VOSE

 

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)