‘Manual de comportamiento cuando todo está perdido’ en el Teatro de la Estación

El Teatro de la Estación nos invita este fin de semana a reflexionar sobre la impredecibilidad de la vida con la obra de teatro ‘Manual de comportamiento cuando todo está perdido’, con la que la compañía Cambaleo Teatro nos acerca al principio de incertidumbre mediante un ensayo escénico. Se ofrecen dos sesiones, el sábado 19 y el domingo 20, ambas a las 19 h.

En 1927, Heisenberg enunció el principio de incertidumbre. Quedó demostrado que la vida y su devenir es impredecible y que el desasosiego que provoca esto en nosotros es lo que genera las respuestas fundamentales que damos a qué significa vivir.

La obra es una reflexión, salpicada de poemas, que parte de la premisa de que todo nuestro comportamiento social e individual depende de cómo cada persona o grupo gestiona este asunto de la incertidumbre.

Un espectáculo que es unión de palabras, diálogos, textos poéticos, acciones físicas, movimiento. Un lejano homenaje al concurso de baile de la película Danzad, danzad, malditos, al que acompaña la música del organillo de las plazas, de las bodas, arraigada en nuestra memoria. Una banda sonora de deseos, desamores y esperanzas.

Cambaleo Teatro nace en 1982. Es, actualmente, una de las compañías profesionales más longevas del panorama teatral español. Ha participado en numerosos Festivales en España como El Festival de Otoño de Madrid, Escena Contemporánea, Teatralia, y El Festival Iberoamericano de Cádiz

Las entradas anticipadas para ‘Manual de comportamiento cuando todo está perdido‘ en el Teatro de la Estación se pueden adquirir a través de la página web del Teatro, en el Corte Inglés (presencial e internet), por reserva telefónica en el 976 46 94 94 o en las oficinas de C/Aljafería, 9 de lunes a viernes en horario de 10 h. a 20 h. También se podrán comprar en la taquilla del Teatro de la Estación, en la Calle Domingo Figueras Jariod, 8, desde una hora antes de la representación.  El precio de las entradas oscila entre 14 y 16 €.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)