El Teatro Arbolé de Zaragoza acoge este jueves 30 de junio el preestreno de ‘Todo incluido‘ de la compañía Facultad Mermada, una trepidante comedia que reflexiona sobre la conveniencia de adaptarse a una sociedad que estigmatiza a los excluidos y reivindica la dignidad de las personas más vulnerables. Una obra de Susana Martínez, interpretada por su autora y Ana García, bajo la dirección de Josean Mateos.
A Paqui y Macu, presas de tercer grado, solo las une el Tano, la cárcel y el programa de reinserción social. Ahora, dentro de un novedoso programa de inclusión, se van un fin de semana al resort de Port Aventura con… ¡todo incluido!
Al fin la suerte les sonríe, ¿qué puede salir mal? La pregunta en realidad es: ¿qué puede salir bien cuando todo está incluido menos ellas?
‘Todo incluido‘ es una trepidante comedia que reflexiona sobre la conveniencia de adaptarse a una sociedad que estigmatiza a los excluidos. Un espectáculo que reivindica la dignidad de las personas más vulnerables y que pone de manifiesto su precariedad.
‘Todo incluido‘ de Facultad Mermada se representa en el Teatro Arbolé el jueves 30 de junio a las 20:30 h.. El precio de la entrada es de 12€, pudiéndose adquirir de forma anticipada en la web del teatro y desde una hora antes de cada función en el propio teatro.
‘Todo incluido‘
Actrices: Susana Martínez y Ana García.
Texto de Susana Martínez.
Dirección de Josean Mateos.
Diseño de iluminación; Fernando Medel. Vestuario de Jesús Sesma.
Coreografía de Antonio Ayesta.
Maquillaje de Irene Joven.
Fotografía de Mas Mastral.
Diseño gráfico de Nathaly Ceballos.
Coproduce Arteria Producciones. Una producción de Facultad Mermada