Inicio - Espectaculos - Conciertos - Concierto de David Bustamante en Zaragoza

Concierto de David Bustamante en Zaragoza

David Bustamante llega a Zaragoza el próximo 25 de mayo con su gira Héroes en una actuación en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, en la que presentará su último disco, ‘Héroes en tiempo de guerra’.  Las entradas para el concierto de David Bustamante en Zaragoza están ya disponibles en venta anticipada.

David Bustamante regresa con fuerza a los escenarios tras un periodo de descanso en su carrera artística, donde ha aprovechado para trabajar en su nuevo disco Héroes en tiempos de guerra. Un disco, repleto de grandes canciones y que en palabras del propio artista es el “mejor disco de su carrera” y en el que además no faltarán sorprendentes colaboraciones. Un disco con el que los seguidores de Bustamante disfrutarán del de San Vicente de la Barquera en todo su esplendor. Prueba de ello es el éxito de “Héroes”, primer single adelanto del disco que logró entrar directamente al número 1 de Itunes y cuyo vídeoclip roza ya el millón de visualizaciones en YouTube. Un canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día de este mundo un lugar mejor en tiempos de guerra, la cual, está representada en este caso por los conflictos personales que puede tener cada persona en su vida diaria. Pequeñas acciones y actitudes que hacen que las cosas cambien para las personas que nos rodean todos los días. Una canción, en definitiva, que promete ser un gran éxito.

En el concierto de David Bustamante en Zaragoza el próximo 25 de mayo se oirán por primera vez en nuestra ciudad las doce canciones que se incluyen en ‘Héroes en tiempos de guerra’, como pueden ser Héroes, que ha sido el primer single extraído del disco, Desde que te vi, Vivir sin miedo o Ahora que eres fuerte, a los que acompañarán a buen seguro algunos de los grandes éxitos de la carrera de David Bustamante.

Nadie canta al amor como Bustamante, con una dilatada, consolidada y fructífera carrera musical, en la que ha conseguido 19 discos de platino y varios discos de oro, realizando más de 900 conciertos. Cifras que avalan su trayectoria y le hace uno de los artistas más importantes del país. Durante los últimos años ha colaborado con grandes de la música como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López yLuis Fonsi, entre otros.

El concierto de David Bustamante en Zaragoza dentro de su gira Héroes tendrá lugar el sábado 25 de mayo en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza a partir de las 21 h. Las entradas se encuentran ya a la venta a través de la red Ibercaja, con precios que oscilan entre los 27€ y 42€.