El musical de Pinocho llega al Teatro Principal de Zaragoza en dos únicas representaciones el día 30 de diciembre. Un espectáculo basado en el popular cuento de Pinocho en el que se mezcla la magia del circo, una puesta en escena sorprendente y la diversión de un musical. Con ‘Pinocho, el musical’, el Teatro Principal cierra la temporada 2014.
Sobre el escenario del Teatro Principal, acróbatas, bailarines, actores y cantantes llevan a escena la conocida historia de Gepetto, un humilde hombre que siempre había deseado tener un hijo y un buen día se le ocurre la genial idea de tallar una marioneta de madera con la forma de un niño de verdad. Antes de terminarla, ésta cobra vida de forma inesperada, convirtiéndose en un niño travieso y desobediente al que Geppetto llamará Pinocho. Pinocho tiene una peculiaridad, y es que cada vez que diga una mentira, su nariz crecerá, enseñándole que decir mentiras no es lo correcto.
La puesta en escena de ‘Pinocho, el musical‘ corre a cargo del prestigioso director Gustavo Tambascio, creador también de grandes musicales como ‘El Hombre de La Mancha’ o ‘El libro de la selva’ entre otros, junto a un equipo artístico de reconocido prestigio internacional. Producciones Telón y Sound Line Producciones ponen en escena ésta versión de Pinocho que conjuga el formato de un gran musical con la ambientación y la puesta en escena del circo, donde no faltan el humor y las aventuras del protagonista, convirtiéndose de ésta forma en un espectáculo para el público familiar de todas las edades.