Espectáculos

Juako Malavirgen cumple 20 años sin cortarse un pelo… ¡y lo celebra a lo grande!

Juako Malavirgen conmemora dos décadas de trayectoria artística con el espectáculo 20 años sin cortarme un pelo, una propuesta que mezcla música, comedia y recuerdos personales. El show podrá verse en el Teatro del Mercado de Zaragoza en tres únicas funciones: el viernes 6 y sábado 7 de junio a las 20:00 horas, y el domingo 8 de junio a las 19:00 horas. Las entradas están disponibles a 20 euros, con descuentos aplicables en todas las sesiones.

Durante 80 minutos, el artista zaragozano recorre su historia vital y profesional a través de un monólogo que conecta diferentes momentos de su vida. El espectáculo integra canciones, anécdotas de la infancia y observaciones sobre la convivencia entre lo rural y lo urbano. El título hace referencia a su característico aspecto, pero también a su estilo directo y sin concesiones.

Con este montaje, Juako Malavirgen vuelve a uno de los escenarios de referencia en la capital aragonesa. En él comparte cómo fue crecer entre veranos en el pueblo con sus abuelos y la vida actual en la ciudad, combinando el teleclub con el restaurante o la verbena con el festival de música indie. Su mirada une dos mundos, lo que le permite conectar con públicos diversos sin perder autenticidad.

Dos décadas sobre los escenarios para Juako Malavirgen

Nacido en Zaragoza en 1978, Juako Malavirgen ha construido una carrera polifacética como cómico, cantautor, guionista y divulgador cultural. Desde su debut en 2004 ha ofrecido más de 1.500 actuaciones en todo el país. Su trabajo ha tenido presencia en medios como Aragón TV, con programas como Comedyantes o Anochece que no es poco, y también en Onda Cero. Además, ha colaborado con la revista Mondosonoro y ha publicado discos, libros y cómics.

El humor de Juako se caracteriza por la mezcla de lo local y lo contemporáneo. Su propuesta se aleja de los tópicos, apostando por referencias personales y situaciones cotidianas con las que es fácil identificarse. Esa cercanía, sumada a su experiencia en distintos formatos, ha sido clave para consolidar su carrera y su conexión con el público.

El nuevo espectáculo, además de celebrar sus 20 años sobre las tablas, representa una síntesis de su estilo: directo, crítico, y al mismo tiempo accesible. En 20 años sin cortarme un pelo, el artista muestra cómo ha evolucionado sin perder su esencia, y lo hace en un formato pensado para todos los públicos.

Esta propuesta refuerza el compromiso del Teatro del Mercado con la comedia de autor y con los artistas locales de larga trayectoria. El regreso de Juako Malavirgen a los escenarios zaragozanos es una oportunidad para repasar su carrera, pero también para disfrutar de una hora y veinte minutos de humor elaborado con referencias próximas y un ritmo ágil.

El público asistente podrá ver en escena a un artista que, después de dos décadas, mantiene su estilo reconocible y su capacidad para hacer reír desde la experiencia y la observación cercana. Una celebración con humor de la que Zaragoza podrá ser testigo durante este fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba