Luis Piedrahita presenta en Zaragoza su último espectáculo, ‘Las amígdalas de mis amigdalas son mis amigdalas’, que a modo de stand-up comedy pone en escena un texto inteligente que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía. ‘Las amígdalas de mis amigdalas son mis amigdalas’ se podrá ver en el Auditorio de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2018, los días 12 y 13 de octubre.
En ‘Las amígdalas de mis amigdalas son mis amigdalas’, Luis Piedrahita se sube al escenario para demostrar que el humor es un arma de construcción masiva. Su espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel, un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza…, construyendo al mismo tiempo un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero que lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.
A través de reflexiones de objetos tan dispares como las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles… el humorista encuentra un paralelismo inevitable entres estos objetos y el alma humana. Luis encuentra motivos para la reflexión en cada uno de estos temas y un paralelismo inevitable con el alma humana, invitando al espectador a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, conseguido todo ello sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.
El espectáculo ‘Las amígdalas de mis amigdalas son mis amigdalas’ con Luis Piedrahita se representa los días 12 y 13 de octubre en la Sala Mozart del Auditorio, con funciones a las 23:30 h. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en las taquillas del Auditorio y red Ibercaja con precios que oscilan entre 18€ y 23€.