Programación semanal en El Sótano Mágico

Esta semana, El Sótano Mágico se presenta como un espacio multifacético que abraza la literatura, la ciencia y la magia. La programación, meticulosamente seleccionada, invita a los amantes de la cultura a sumergirse en experiencias únicas y enriquecedoras.

24 de Enero, Miércoles

A las 19:30, las Catacumbas del Sótano Mágico se llenarán de letras y emociones con la presentación del libro «Historias» de Marta Dubón, de la Editorial La Fragua del Trovador. Belén Gonzalvo dirigirá el evento, acompañada de Loretta García, quien dará vida a las páginas con sus lecturas. La entrada es libre, abriendo las puertas a todos los espectadores interesados.

25 de Enero, Jueves

La ciencia toma el escenario con «De Copas con Ciencia». A las 20:00, los investigadores José María Fraile, director del ISQCH, y Simón Hettler del INMA, explorarán temas como materiales laminares y música, así como la relación entre fertilizantes, química y economía circular. La sesión se complementará con un concurso presencial Hi Score Science, premiando el conocimiento científico adquirido por los asistentes.

26 y 28 de Enero

Juan Capilla, mago excepcional, nos ofrece dos espectáculos distintos. El viernes a las 21:30, «Stand Up Comedy Magic +18» promete un show canalla, fresco y potente. El domingo a las 18:00, «Humor e Imposibles» llevará la magia a todas las edades. Capilla, reconocido nacionalmente por su creatividad, promete una experiencia llena de risas, asombro y reflexiones.

27 de Enero

El encuentro de Escuelas Mágicas sella una conexión única entre la Escuela del Sótano Mágico y la Escuela de Madrid de Ana Tamariz. En un homenaje a Juan Tamariz, se presentarán dos conferencias mágicas para magos, seguidas de una Gala en la tarde y otra en la noche, donde los alumnos de ambas escuelas rendirán homenaje al maestro de la magia.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)