El ambiente de las Fiestas del Pilar 2023 comienza a inundar Puerto Venecia

Zaragoza empieza a prepararse para las esperadas Fiestas del Pilar 2023. Durante estos días, comienza en la capital aragonesa a aparecer el ambiente festivo y Puerto Venecia se suma a la celebración. El shopping resort, un año más, programa diferentes actividades las próximas semanas para que el espíritu de esta celebración inunde todo el centro. Exposición y Comparsa Oficial de Gigantes y Cabezudos, el Tragachicos o la Virgen diseñada por Monge, serán algunos de los atractivos con los Puerto Venecia cuente los próximos días.

Del 28 de septiembre al 5 de octubre, el centro contará con el Tragachicos, la conocida atracción para niños que se ubicará en la Plaza de las Máscaras, junto a la red Arcoíris. Durante más de una semana, los más pequeños de casa podrán introducirse en esta recreación de un baturro y bajar por su tobogán (de lunes a viernes de 17.00h a 21.00h y los fines de semana, sábado y domingo por las mañanas de 10.00h a 14.00h y por la tarde de 17.00h a 21.00h)

Durante las mismas fechas, desde el jueves 28 de septiembre hasta el próximo 6 de octubre, el shopping resort alberga la exposición de la Comparsa Oficial de Gigantes y Cabezudos del Ayuntamiento de Zaragoza. Será a lo largo de la planta alta y baja de Gallery donde se encuentren estos personajes tan queridos expuestos para que tanto pequeños como mayores puedan hacerles fotos y disfrutar cada detalle. Además, Puerto Venecia contará con uno de los eventos más significativos de estos días festivos, la Comparsa Oficial de Gigantes y Cabezudos de Zaragoza, que visitará el centro el viernes 13 de octubre a las 18.00h recorriendo toda la zona exterior del lago acompañados de dulzaineros. También el 29 y 30 de septiembre habrá una venta especial de los Zagazudos, las conocidas miniaturas de los personajes, que incluirán la venta de El Gondolero, símbolo oficial de Puerto Venecia y Zagazudo solidario, cuyos beneficios van para la Fundación Atención Temprana.

La tradicional Virgen diseñada por Monge será otro de los atractivos de Puerto Venecia en estos Pilares. El famoso diseño artístico de la Virgen del Pilar se ubicará en la zona de las terrazas los próximos días, una gran escultura floral de cuatro metros de altura que podrá ser admirada y fotografiada por todos los visitantes del centro

Fiestas del Pilar 2023

Fiestas del Pilar 2023 Zaragoza

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)