
Juanjo Bona y Ambar, la combinación perfecta para las Fiestas del Pilar 2024
AMBAR se prepara para celebrar las Fiestas del Pilar 2024 con una edición especial de su botellĆn Ambar Especial, que este aƱo llevarĆ” una reinterpretación del cartel de fiestas en sus etiquetas. La diseƱadora zaragozana Helena PallarĆ©s, ganadora del concurso oficial, ha adaptado sus āgigantes y cabezudosā para esta edición limitada de 1,3 millones de botellines. Su diseƱo, una composición compacta y casi caótica, refleja estos simpĆ”ticos personajes de grandes proporciones, creados desde la nostalgia y el cariƱo.
Para llevar las Fiestas del Pilar 2024 a un público mÔs amplio en toda España, AMBAR ha nombrado a Juanjo Bona, participante de la última edición de Operación Triunfo, como embajador de la marca en redes sociales. Bona, quien también serÔ el pregonero oficial de las fiestas, comenzarÔ su labor desde el balcón de la Plaza del Pilar el 5 de octubre y compartirÔ el ambiente festivo y los diferentes espacios de Zaragoza a través de sus redes.
āQueremos mostrar a toda EspaƱa cómo vivimos nuestras fiestas. Que somos autĆ©nticos gigantes de la hospitalidad y, especialmente, cabezudos del mejor disfruteā, comenta Enrique Torguet, director de comunicación de AMBAR.
Golden Pass con Chofer
AMBAR, patrocinador oficial de las fiestas desde hace tres dĆ©cadas, sigue innovando con nuevas propuestas. Este aƱo, repite su popular āGolden Passā, o pase de oro, que ofrece acceso libre a todos los espacios festivos, con la novedad de incluir un chofer para los desplazamientos. Esta experiencia VIP permite a los ganadores asistir a todos los conciertos del Espacio Zity, tener mesa reservada en las Oktoberfest de Valdespartera y el Parque de Atracciones, invitaciones para el Ebro Food Trucks Festival, y recorridos por la ciudad en la narria cervecera tirada por caballos con la Ambar Beer Band. AdemĆ”s, podrĆ”n participar en la famosa tómbola Antogitos.
EspectƔculos de Drones
Los escenarios AMBAR en la Plaza del Pilar y el Espacio Zity acogerĆ”n a los mejores artistas musicales del momento. En el mayor recinto ferial de EspaƱa, donde se ubican las atracciones, la carpa de la cerveza y el circo, se realizarĆ”n dos espectĆ”culos de drones los dĆas 7 y 8 de octubre, patrocinados por AMBAR, que atraerĆ”n a decenas de miles de personas.



