Grandes Winers, el escape room perfecto para los amantes del vino

Un grupo de amantes del vino y aspirantes a sumiller se dirigen a Cariñena, Zaragoza, para una tranquila visita a Grandes Vinos. Sin embargo, un ataque sorpresa de la competencia “Château boicot” cambia drásticamente el curso de su visita. El vino de las barricas ha sido contaminado y se ha colocado una bomba de peculiar forma, con un tiempo límite de una hora para evitar un final trágico. Este es el punto de partida de Grandes Winers, el nuevo escape room inspirado en la historia de los vinos de Cariñena que se puede disfrutar en Zaragoza.

Los visitantes deben colaborar para abrir todas las barricas de vino, plagadas de rompecabezas por los saboteadores, con el objetivo de desactivar la bomba y recuperar la fórmula original de los caldos de Cariñena que la maestra enóloga dejó escondida en alguna parte de la bodega.

El juego “Grandes Winers” puede ser jugado por grupos de entre 4 y 12 personas y promete una hora de desafíos, tensión, trabajo en equipo y muchas sorpresas vinícolas. Según Aldo Sorrosal, CEO de Coco Room, no se necesitan conocimientos vinícolas para participar, solo lógica, observación y sentido común.

La iniciativa busca atraer y conquistar a un público más joven, un gran desafío para el sector del vino. Manuel García, director de Marketing de Grandes Vinos, señala que el público objetivo principal de “Grandes Winers” son los jóvenes mayores de edad, ya aficionados a los juegos de escape y probablemente no consumidores de vino.

El precio por persona incluye el juego de escape y una botella de vino de la bodega, estándar o magnum, en función del número de jugadores, si logran resolver el misterio en los 60 minutos de juego. Además, todos los participantes reciben al final del juego un vale para 2 personas con un descuento del 50% para visitar las bodegas de Grandes Vinos con degustación incluida de dos vinos.

El juego Grandes Winers está disponible en la capital aragonesa, en Coco Room, C/Cánovas 27, y puede reservarse a través de su sitio web.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)