Juanjo y Naiara firmaran discos de Operación Triunfo en Zaragoza

Juanjo y Naiara, los dos participantes aragoneses en la actual edición de Operación Triunfo, estarán presentes en la firma de discos que tendrá lugar el sabado 27 de enero en el Palacio de Congresos de Zaragoza de 10 h. a 13 h. Junto a ellos estará también otro de los participantes del exitoso formato televisivo, Álvaro.

Operación Triunfo 2023, el talent show musical de Amazon Prime Video, cuenta con dos concursantes que están dando mucho que hablar: Juanjo y Naiara, ambos de la provincia de Zaragoza. Los dos jóvenes cantantes entraron en la Academia tras superar el exigente casting con sus voces y su carisma.

A lo largo del programa, Juanjo y Naiara han demostrado su versatilidad y su talento interpretando diversos estilos musicales, desde el pop al rock, pasando por el soul, el rap o la balada. Además, han sorprendido al público y al jurado con su pasión por la jota aragonesa, que han cantado en varias ocasiones en directo.

Juanjo y Naiara han formado una bonita amistad dentro de la Academia, apoyándose mutuamente y compartiendo confidencias. También han tenido la oportunidad de cantar juntos en la gala 9, donde interpretaron ‘La Cigarra’, de Raimundo Pérez y Soto, una canción tradicional mexicana con influencias de la jota.

Los dos aragoneses son dos de los favoritos del público para ganar Operación Triunfo 2023, ya que han recibido el apoyo de sus fans en las redes sociales y en las firmas de discos. Los dos concursantes han expresado su orgullo por representar a su tierra y su cultura en el escenario, y han agradecido el cariño de la gente.

La edición de 2023 de Operación Triunfo está consiguiendo ser todo un éxito y las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto para los debates entre los seguidores del programa emitido por primera vez en Amazon Prime Video.

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)

Suscríbete para saber qué hacer en Zaragoza

Seleccionar la(s) lista(s):

(Recibirás un mensaje de correo para confirmar tu suscripción. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado si no lo encuentras en la bandeja principal)